VILLANUEVA DE LA SERENA: Pepe, te escribo por aquí, nos tienes preopupaos en...

Recuerdo la tapia, había un gran portalon, cuando la tiramos yo estaba ahí, de eso hace tanto tiempo que no recuerdo bien el año.

Hola Fili, no sé quien eres, ¿estuvistes en el hogar?

Soy Fliberto Bravo Santos y pasé por alli desde el 61 hasta el 67 que terminé en Don Benito, donde los curas me expulsaron sin aun saber porqué.
Yo tampoco te recuerdo a ti, y eso que estuvistes hasta el 62 pero yo entre con los pequeños y tu estarías en los mayores.
De Miguel, Berlanga, el Mono, El Badajoz, los Maldonados, los Rodriguez Rodriguez, etc, etc... Si los recuerdo e incluso algunas fotos aun conservo.

Hola Filiberto, soy yo nuevamente, efectivamente mi último año de estancia en el hogar, fué el año (1962) por lo que coincidimos poco más de un año, claro yo ya estaba en los mayores, entonces yo pertenecia al grupo del hogar que hacía bachillerato en el instituto laboral, yo era conocido por "Pepin" claro entonces yo tenia catorce años, sin embargo, quiero recordar tu nombre, algo me suena, no obtante amigo Fili, te envio mi correo electrónico, por si quieres agregarme, nosotros estamos al menos varios compañeros del hogar, en facebook a través del cual, hacemos comentarios y exponemos fotos y demás jejejeje.
E-mail: pepeteclista@hotmail. com
Venga Fili saludos.

Pepe, te escribo por aquí, nos tienes preopupaos en La Jaba, ¿es que themos hecho algo pa que no escribas por allí?, aaaaaaaaaaaaaaamos, tesperamos,