VILLANUEVA DE LA SERENA: Pues soy Antonio Moreno Bermejo, y por la eme de primer...

Hola, me gustaria contactar con alguien que entre los años 1956 y 1962, hubieran estado en el hogar Pedro de Valdivia, hubicado este en Avda de Chile de Vva de la Serena. mi nombre es Pepe Romero, conocido entonces como "Pepin"

Yo recuerdo del hogar a bastante gente, no es que estuviera allí, pero muchos de sus acogidos fueron compañeros míos de bachillerato, mis recuerdos son lejanos pero tengo en la memoria a Juan Maldonado, a "Gori" Gregorio Rodríguez, a "Litri" y a Antonio Burrero.
Sin quieres contactarme, pincha "Mensajes La Haba"

Hola, "LEGANES". No recuerdo como he terminado en este foro, pero es lo que menos importa. ¿Quién eres que recuerdas mi nombre y el de tres amigos de acogida y de estudios? Soy Juan Maldonado y te mando un fuerte abrazo.

Pues soy Antonio Moreno Bermejo, y por la eme de primer apellido estuve sentado a tu lado desde l96O a 1965; ¿no recuerdas a un pequeñín que venía en bicicleta "Supercil" desde La Haba?, yo era el más pequeño de la clase en edad, y quizá en estatura, porque comencé con nueve añitos en primero. Nos separamos cuando terminamos quinto, pues yo seguí hasta séptimo par luego hacer PREU en Sevilla (Junio de 1967). En ese año me vine a Madrid, allí no podía proseguir los estudios´, y después de mil vueltas por el mundo estoy viviendo en Leganés (Madrid)

Bueno, lo recuerdes o no, me has dado la tarde: cada compañero del Pedro de Valdivia que contacta conmigo es como si me encontrase un tesoro. El otro día en "Mensajes La Haba", me apareció Miguel Ángel Pino Calderón, ¿te acuerdas?, el hijo del dueño de la carpinteria "PINO DE LA FUENTE", y también me alegré. Pero mi mayor hallazgo este año ha sido ver a don Teófilo (UUy, mirar a ver) y poder recordaros a todos en la charla que tuve con él. Estoy feliz con estas cosas, porque ahora me dedico a esto, a leer y a escribir lo que se me antoja.

Si lo tienes a bien, contéstame. Mi memoria no para de reavivar situaciones y personas que no las disfrutaba desde entonces: puedes verificarlo en "Mensajes La Haba" donde escribo todos los días.

Recibe un fortísimo abrazo, me has hecho feliz.