Parque antiguo, donde tocaba la banda de música, VILLANUEVA DE LA SERENA

RECUERDOS DE MI NIÑEZ. Aquí tocaban mis hermanos y mi padre en los años 50, al rededor bailaban las parejas al son de la banda de músicos, en aquellos años no existían las discotecas, se bailaba los fines de semana en el parque.
(1960)
Hola soy Huchi.
La postal que puse yo me refería al Quiosco, a si se llamaba desde donde tocaba la banda de musicos de Villanueva.... antes del 1960 año que mi familia emigro a Madrid yo era la mas pequeña de 8 hermanos. Toda mi familia sigue en Villanueva por parte de mi padre y mi madre.
Me agrada que estas fotos y postales antigúa traigan recuerdos sobretodos a los que tuvimos que salir de nuestro pueblo, yo particularmente añoro Villanueva d l Serena, un abrazo.
Huchi
Hola Huchi me llamo Emy, soy de Montánchez pero viví hasta los 17 en Villanueva y estoy pasando fotos que me están trayendo muy buenos bueníimos recuerdos de mi niñez adolescencia, tuve que venis a Barcelona a trabajar y aquí estoy, de las fotos que estoy viendo, está la del parque años 6O donde se bailaba. ¿Tú sabrías decirme cómo se le llamaba en ésos años en dónde se bailaba? o sigue siendo la CASETA? te lo agradecería mucho si lo supieras. una paisana que añora mucho a Villanueva. Mi correo es...
Es fácil poner la foto, al principio de la pagina te indica si quieres poner foto pinchas y después escoges una foto de tus carpetas y ya esta. Si no la tienes en ninguna carpeta, entonces necesitarías escanearla. Espero que te haya ayudado yo no se mucho de estas cosas solo me defiendo, un saludo toyakiya.
hOLA HUCHI: he entrado en el foro en busca de compañeros de mili, y quisiera meter una foto de mili en la que estamos pero no se como... viendo que tu tienes.. podrias ayudarme? un saludo y gracias toyakiya
María ya se que no baílastes al son de cuando mi familia eran los músicos. Yo me exprese mal y no tu, me vine a Madrid con 10 años y solo en los Robles y en el Olimpo cuando iba a Villanueva he bailado, y en algún otro baile que no recuerdo. Besosss.