Arriba las nenitas!
Las mejores!
Toscano animo
[googlebarvip= 1].
Alfonso tu sigue que te van a dar mas palo.
Ves esta tarde a la fontanilla

Firmado: jurgui.
A la gente no le importa la vida de los demas que se meta cada uno en lo suyo y que no se inventen cosas si lo hacen que lo agan pero sin mentor si no cosas que sean verdad.
A mi no me importan las fotos a mi me importan los cotilleos.
Que lo diga que lo diga que lo diga que dos?
Venga el que sta con esas 2 que lo diga.
Que tiene que ver el Flores ahora??
Porque hablais de el?
Oye nenitas dejar de meteros en la vida de los demas.
Mi padre es de la Lapa y desde pequeña me he sentido una mas del pueblo su gente y sus alrededores son maravillosos un saludo a todos .Somos los de la
Puerta verde si una de las Alfonsinas un beso lapeños sois los mejores.Un saludo al bar David y sus parroquianos.
Esto tiene menos que ver que la feria de la parra envidiosos. Un saludo para el mony que es el mejor parreño aprended de el.
Arriba nuestro orgullo y que digan lo que les de la gana tenemos las espadas muy anchas!
Queridos parreños, hay algo que no soporto de la gente, yo estudio fuera de La Parra y la gente se suele meter mucho con mi pueblo pero sin embargo en todos los puentes, feria, carnavales, navidades... Se llena el pueblo de gente de fuera. Digo yo que para que vienen al pueblo si no les gusta.(me refiero a los jovenes de los pueblos de alrederor)
Un bestito para todos los parreños y parreñas que son los mejores!!!
A ti lo del flores no te va ni te viene enterao.
No os podeis imaginar la que sea montao en salvatierra con lo de las nenitas...
NENITAS os digo una cosa pasar de quien lo alla escrito que solo quiere eso que estais aciendo.vosotras teneis la conciencia tranquila no?pues entonces dejar el tema.