Calle Calvario, VILLAGONZALO

Tantos nogales...yo tambien lo soy solo que soy argentina te mi papa tambien se llama antonio.
Soy mari carmen hija de francisco flores cortes y mi correo por si alguien se acuerda de el es piflori@gmail.com . Un saludo.
Hola me llamo mari carmen y mi padre nacio en villagonzalo.se llama francisco flores cortes y sus hermanos placida pedro y luisa.mis abuelos se llamaban pedro flores y ana maria cortes.cuando le enseñe el otro dia esta pagina conocia a algunas personas que hablan y le haria mucha ilusion si alguien se acordara de su familia.el se crio mucho en casa de su abuela que vivia en la calle del calvario.
Mensaje para cualquier persona de apellido nogales, soy diego nogales no conozco su pueblo pues yo soy ecuatoriano pero me gustaria conocer a cualquier perssona de la familia nogales de villagonzalo.
Hola mi nombre es Diego Nogales, bueno mi nombre completo es José Diego Nogales Nogales soy ecuatoriano de nacimiento vivo en la ciudad de Otavalo, tengo 22 años y quiero enviar un mensaje a mi omonimo Diego Nogales o a su pariente Angel Nogales, sabes me sorprendió leer un mensaje donde se menciona a un Diego Nogales que no sea yo, me gustaría conocerlos y poder platicar con ustedes sobre el origen de su familia y si se puede poder chatear con alguno de ustedes para conocerlos mejor escribanme...