Madre Maria Fundadora, VILLAGONZALO

Todas las calles de Villagonzalo son bonitas, porque forman parte de su presente y su pasado.Y que nos trae inmejorables recuerdos. Martín.
En esta calle vivia mi abuela, bueno en la parte que continua de detras. Que cerca esta el convento, bueno, a la derecha de esa casa de la esquina.
Hacia mucho tiempo que no pasaba por el pueblo y este año consegui ir un par de dias. Y lo he visto muy cambiado. Aunque para la juventud sigue sin haber muchas cosas.
Creo que no tienes muy claro que Villagonzalo son TODAS las calles de este pueblo, no solo las que te gustan a ti! yo no soy de esta calle pero me gusta como me gustan todas las demas por que pertenecen a mi pueblo y en todos los rincones de él tengo un maravilloso recuerdo.
Soy Anna, de Barcelona y hace muchos años que no voy a Villagonzalo en verano.Pero en dos semanas voy a volver al pueblo de donde tengo tan buenos recuerdos de mi infancia.
Me gustaría mandar muchos besos a: Andrea, Juli, Juana Mari Gordillo, Juana Mari Carroza, Paqui López, Mari, Juan Pedro, Eusebio, Antonio Sanchez y tanta gente que seguro que me olvido.
Ah...Y me ha encantado que me pongáis una foto de mi calle.
Al que deberia darle verguenza es a ti por que a ti no te guste esta calle sino te importa la respetas al igual que lo demas respetamos las demas calles del pueblo, que pasa que solo tienen derecho a salir las calles principales pues aunque no os guste esta también es parte del puebl.