hola chicos, entro un momentito para saludaros, estos dias llego tan cansada a casa que no tengo tiempo para entrar a la noche, Jose muy chulas las fotos de las cruces en Cordoba, pero cambiale el titulo por que llevas un dia muy largo en Lisboa.
Manolo, que tal el crucero? me imagino que muy bien y encima el encuentro con Celes, Reme, celes buenas noches contaros algo, yo me voy a ver KARABUTJAN o como se diga, es el ultimo capitulo. hoy hemos tenido un dia e perros en Bilbao, coño!, que he puesto ... (ver texto completo)
perdon noquier poner lo dientes largos yo sinpre epensado que la jentes cuan do se juvila se aburre haora beo queno tuno sufra atitan bien tellegara meboy adormi
Me alegro de leerte, ke tal lo habeis pasado, en BCN ya ves el cambio del tiempo. puse la unica foto ke saque, pon tu alguna eso si k estemos wapas, dale besos a tu mujer de mi parte es encantadora, bueno tu tambien ale k no te enfades, como has encontrado a los nietos, os habran echado en falta, yo creo ke a mi me echan en falta mas mis nietos que mis hijos, Lolo eso tu pon a los foreros los dientes largos, los k no podemos viajar que envidia. Bueno wapos a todos besitos y a Jose esas fotos de Cordoba.
hola gente, ya subi fotos en el facebokk, de cordoba ke buen ambiente se respiraba cuanto guiri por la juderia, me compre unos mantones. PA LO MIO, luego nos fuimos a sevilla y muy bien, pero a la vuelta un acidente de motos 3 muertos, como impacta, nos eschango el dia, k mala pata. con el buen royo k habia en la carretera con tanto motorista de lujo, lo k puede mober ese jerez. bueno pues lo dicho un saludo pa la peña.......................... ...
Me alegro de leerte, ke tal lo habeis pasado, en BCN ya ves el cambio del tiempo. puse la unica foto ke saque, pon tu alguna eso si k estemos wapas, dale besos a tu mujer de mi parte es encantadora, bueno tu tambien ale k no te enfades, como has encontrado a los nietos, os habran echado en falta, yo creo ke a mi me echan en falta mas mis nietos que mis hijos, Lolo eso tu pon a los foreros los dientes largos, los k no podemos viajar que envidia. Bueno wapos a todos besitos y a Jose esas fotos de Cordoba.
perdona peroesta de en la chopera noes la fabrica de chope es el camping se esta de mara billa pero estao mas liao que las pata de los romanos tanpo tepuedes conestar bueno haora estare aqui una semana y bueboaprobachar ev verano aun quese con retraso felicidades alas mader saludos
¿Ola! a Tod@s, quetal andais veo que no habeis escrito mucho esta semana. Celes se te averió la cámara, ya estoy de vuelta. Reme ya he puesto el Mensaller, ahora solo falta que sepa cuando tengo que conectarme para chatear.
Celes que temporal esta mañana en Barcelona, parecia Bilbao con tanta agua.
Eso era un gran equipocon su gra portero Junito
El tiempo no pasa pasamos nosotro pero aun y asin sereconoce a un quito mio, al teron no lo he buelto aver
este no es el rio viar sino el vendoval
Eso es la toma de caballero y el rio es el rio de las nava, pero realmente es el vedobal
deseo contactar con amigos que hice durante mis vacaciones que hacia al pueblo para poder hablar de comoles va la vida mis padres son del pueblo me llamo maria dolores y alguno de mis amigos se llaman farata el poli del pueblo tinoco arcadio maria antonia mari carmen soy sobrina de ana y prica de la calle la virgen y prima de petry espero contactar con alguno de ellos mi correo es mdom1967@hotmail. com espero respuestas gracias
Holaa como estais, Reme niña que perdida estabas, Mari jose estos dias ando liada ya te explicare, y paso rato viendo tus correos son buenos,, el viernes tambien hable con Luis, pues eso Felicidades a todas las mamas y pa nosotras, Besitossssss
que contenta me has puesto, bienvenida de nuevo, jo que razon tienes las dos solitas y nadie escribia verdad, pero menos mal que entro nuevos amigos y paisanos que si no yo con tu super pira me hubiera quedao mas sola que la una, muchos besos.
Jose qque bien a Cordoba, espero que saques unas fotos de postal.
Celeeeeeeees donde andas mi niña! no te encuentro ni en el face! con Luis chateo, pero cuando yo llego ya es hora de hacer la cena y bueno, chateamos poquito, pero intenso jajjajajaj.
lo dicho ... (ver texto completo)
hola a todos ke tal estais? bueno perdonar ke alla tardado tanto en escribir pero entre unas cosas y otras no e podido, pero os e leido todos los dias y ya e visto ke a entrado gente nueva por lo ke me alegro un monton espero ke cada vez valla a mas, as visto mari jose cuando empezamos las dos solitas a hablar como poco a poco se a formado una gran familia y eso esta muy bien, ahora solo falta poner fecha para la caldereta jejejejeejej y ke nos conozcamos todos. bueno no me enrrollo mas aver si puedo ... (ver texto completo)
hola k tal el foro, un saludo para todos, yo mañana a cordaba a ver las cruces y los patios, asi k retratos al canto,
felicidades a todas las madresdel mundo, sin ellas no estariamos aqui, besossssssssssssssssss