Esa foto del gevora es una miera porque no tiene el fondo como el merida.
Tury que tame esre muy guapo! beno y falta el manue que tame es guapo!
Pero tame hay que deci que alex gome es guapo.
Viva los cadetes, javi, mateo, salva, fofi, carretero, jonjo, alverto, moriano, tury, emilio, manu, manolo, guti, gomez, jaime, vala, pau, mario.fdo
:EL CAPITAN.
Los del merida somo, pedro, jonathan, isma, david, juanjo, sergio, juan, manuel, sanguino, el gatino, bueno el gato es una maqina no sabeis como juega el gato de merida bueno adios perdedores.
Victo mateo es el mas guapo.
Los equipo de gevora son los malos por que no tienen huevos de jugar contra el merida si juegan pierden 13-0 lo mas seguiro que pierde el gevora por que es muy malo.
Yo juego en el merida y bamos los primeros en la liga y no tienes huevo de quitarno el puesto.
Jorge ballack no te peges esos spring tan largos que van a quemar las suelas de las botas de futbol.

Fdo: el que te persigue que no tengo güevos a cogerte porque corres mucho.
Ese pantano de piedra aguda.
Hola soy rosita y yo veraneo en ese pedazo de pueblo es la bomba la gente es de lo mejor un besazo para todos ellos.
La movida la Mejor!!ste año vamos a arrasar!
Esa peazo de comparsa es la mejor!!!un saludo para todos sus componentes!!!
Esa movida la mejor!
La movida no le tiene que envidia na a ninguna comparsa y menos a los gertrudis xd. Eso seria lo ultimo.un bsazo para esa peazo de comparsa.
Un saludo a to gevora.
Hi!!esos enkesea si que valen un besazo para todos ellos!!!aber si el año que viene voy yo tmb!!!