Hola a todos!Vivo en Madrid pero soy de Mérida, osea extremeña de pura cepa.¿Qué os parecen los catalanes con el temita de ahora?Qué cachondos!Nos quieren poner a prueba, pues vamos a darles caña!éste año vamos a brindar mejor que nunca, con CAVA EXTREMEñO.Un abrazo a todos!
Los catalanes no nosquieren, solo queren vender sus productos y llevarse todas las ganancias para ellos, no son solidarios, asi que coman y se beban sus productos un español.
Para todos los extremeños que residen fuera de nuestra tierra. Sabed que extremadura está avanzando más que la média de otras autonomías, gracias a la fuerza y el trabajo de todos los que amamos a extremadura. Ultimamente se están abriendo gran cantidad de fábricas y grandes almacenes, tambien hay gran trabajos en la construcción de edificios y carreteras puentes etc.. Estamos promocionando todos nuestros productos, que como bien sabeis no le tienen envidia a los de fuera, tanto en calidad como ... (ver texto completo)
Creo que ésta fotografía no es de Badajoz.
Esta precioso el parque donde los mayores juegan a la petanca.
Para Jeros 58 @ Hotmail.com. Con la información que das es practicamente imposible recabar datos sobre tus familiares. Si amplias informes trataré de averiguar algo. Gabinete Extremeño de Genealigía.
Para un peruano en Perú. Me dedico a facilitar informes sobre personas emigradas en su día a América, así como informe de localidades extremeñas, dispondo de amplio catálogo de vistas de Badajoz, y su história. Si te interesa, comunicaló en éste foro. Gabinete Informativo de Genealogía.
Para Laura en Uruguay.Linfanteo adlnet. Saludos. Me dedico a informar a todas las personas, que residiendo en América, tienen descendencia en Extremadura, así como informe de localidades extremeñas. Si te interesa indicaló en éste foro. Gabinete Extremeño de Genealogía.
Para Vinagre en Tabasco. Me dedico a recabar informes sobre personas que emigraron a América y tienen descendientes en esos paises. Si amplias algo más sobre tu família pordré recabar información sobre los mismo. De estar interesado indicaló en éste foro. He de informate que hay escudo heráldio sobre el apellido Vinagre. Gabinete Informativo Heráldico.
Para Luis Miguel Heres Alarcon en Méjico. Saludos. Me dedico a dar noticias sobre personas que vivíendo en América, tienen descendientes en Extremadura, resido en Badajoz, por lo que podria recabar información sobre tus abuelos. Si te interesa, indicaló en éste foro y te informé . Gabinete Extremeño de Genealogia.
Ahi mi madre cuando vamos de vacaciones me espera a las 5:00 de la maana para que no me tenga queir para casa sola.
Banana estas mas deseoso que una lechuga pero tu que te crees que algien va estar con tigo prindao.
Hola¡¡¡
yo so una montijana de un barrio llamado el balle tengo 11 años y me gostari que mi barrio u bieese menos traficantes.
Hola a todos los montijanos!!!soy de barecelona pero mi padre es de montijo igual que toda la familia paterna. Hace mucho tiempo que no voy por alli pero espero que siga todo tal como estaba de bien. Saludos. S.prieto!!!
Que pasa con los mateos !!! son todos muy lindos y buena GENTE.