Pues me parece que tu amigo de Galicia no dice nada nuevo, ya que lo dice la tele lo que el te cuenta a ti, y además los bolos esos se cuentan en todas partes, ¿Pero es verdad o mentira? ¡mira que es una acusación muy grave!
Soy de minas de cala me gustaria contactar con una amiga creo que vive en madrid se llama laura dominguez ruego me faciliten tlf si alguien lo sabe yo soy toñi
[GoogleBarVIP= 1].
Emigrao pues estos dias un amigo de galicia esta en mi casa y me cuenta que muchos de esos incendios son probocados pos los mismo que los apagan porque segun me cuenta este amigo les dan plus y primas por apagar mas ...montse.
A laerecha esta la puerta de la cochera de Paco, donde hace años criaban a mano los becerros. Esa puerta hacía de portería cuando jugabamos al fútbol Dioni, Pepe el del practicante, Curro, Emilio y partía.
Este es el puente sobre el Río Viar, o de la sevillana, es el lugar donde celebramos la "Gira" desde hace lustros.Lugar de peregrinación de los pescadores de Pallares.
Hola soy de almaden vivo en sevilla y soy pastoreño al maximo y pongo mi nombre para que nadie diga que soy un covarde manuel rodrigez lo que voy a decir es que REINA solo hay una y es la DIVINA PASTORA. El orgullo de almaden y de lo pastoreños asi que los de gracia se dejen de tonterias. Algunos diran que es una tonteria pero cada uno defiende lo suyo

Saludo a los pastoreños

Viva la madre pastora de almaden.
A ver Topo-Posesivo, me parece que he pecado de no decirte primero quien era mi encargao, pues nada más leerte lo llamé por teléfono y le dije lo que me comentas, es decir, que no contara conmigo para el lunes que ya tenía hecha las maletas y que si se ponía pesao que me iba el sábado mismo, pues bien, no solo se puso pesado sino que además me hizo trabajar ayer por la mañana y por la tarde, y por la noche no por que ya le tuve que decir que por favor me dejara marchar, que el lunes 14 estará allí ... (ver texto completo)
Por que seras tan guapa virgen de gracia soy devoto tuyo que eres mas bonita que la pastora de aqui a china este año as ido deslumbrante


Viva la virgen de gracia y todos lo melojeros de gracia.
Madre mia¡¡¡ se me ponen los bellos de punta al ver la fe que tiene almaden a su pastora gloriosa viva lo mas bonito del mundo entero

VIVA LA PASTORA DIVINA.
Hola a todos soy de almaden y pastoreño por los cuatro costao y me mude a hinojos hace cuantro años pero no falto a la pastora e leido un comentario de los de la virgen de gracia pero aqui lo digo como la pastora no hay ninguna asi que enterarse


Viva la PASTORA el orgullo melojero


Manuel rodrigez solano.
Soy de santa olaya y e estado en almaden este verano y e visto la polemica que hay en las fiestas de la pastora y de la virgen de gracia yo o se para que tanta polemica si las dos fiestas son dignas de ver.
Hola, Soy de Bienvenida, emigré, como tantos otros, a Cataluña en el 1957 siendo aun niño, pero siempre he llevado a "mi pueblo" en el corazón.

Ahora, siendo ya abuelo, voy a ir para la fiesta de Nuestra Sra. De los Milagros y esto me tiene totalmente ilusionado.

Siento no haber podido encontrar nada para hospedarme en el pueblo con mi familia y hemos tenido que buscarlo en Fuente de Cantos.

Un saludo

Antonio Méndez Silgado.
Muchos saludos para este pueblo. Muy especialmente para tres compañeros míos de la carrera (2ª promoción de Magisterio - Educacción Física): Angel Trigo Gato (Laudrup), Antonio Bernal Sánchez y David Castillo Baños. Ya os he perdido la pista, pero todavía me acuerdo de esos desayunos con Castillo en el bar. A ver si contactais conmigo. Meti (jautrero@teleline.es).
Hola a todos que pasa no tiene marcha este foro? hace dias que solo leo de las vacaciones del emigrao , no me importa pero los demas que te decimos? que si, muy bien, que tenemos ganas de verte por andalucia pero cuentanos mas cosas ¡jo!..montse.
Esta es la fuente en la que tantos momentos buenos pase en mi infancia, ahora la recuerdo desde Mauritania.Saludos Victor.