Es lo mismo? santa olalla de cala. Que cala solo.
Tengo muy buenos recuerdos de Santa Olalla. Pasé mis primeros años de vida allí, en concreto creo que esta plazita está al lado de donde yo vívía aunque algo cambiada. Cada vez que vuelvo a Santa Olalla me quedo con una sensación de tristeza porque me hubiera gustado haber arraigado más mis raices allí.
Saludos a todos los santolalleros.
[GoogleBarVIP= 3].
Esta es mi calle, en la que jugaba al fútbol en mi niñez hace casi cuarenta años,
Pero en la actualidad, ha cambiado mucho sin el pilar. Pienso que muchos
Arroyencos que como yo vivimos lejos de Arroyo, sentiremos mucha nostalgia al ver esta fotografía.
Un saludo para todos mis paisanos de un arroyenco.
Hola , mi nombre es felipe y les quiero comentarla experiencia que tuve yo.
Tomando un Té con exquisito sabor a limon, realmente rico, 6 veces al dia, una taza, baje 4 kilos en un poco mas de 1 semana. No fue necesario hacer dietas ni ejercicios, realmente estoy muy contento.
Saludos.
Felipe.
Bueno Franjasan ¿Y las almorranas, puedes explicarlas, púes te rascas mucho en medio de la plaza? ¡te vas a romper el pantalón de pana.

¡no te cabrees tio! El Moclino.
Mejor te lo explique el que los tuvo, pues aqui el menda no sabe lo que son.
Si te sirve esto zagal.
Se trata de la infección de unas glándulas sudoríparas que se localizan bastante profundamente por lo que a veces incluso los antibióticos llegan mal pero el médico tiene razón, los antibióticos son un tratamiento, aunque también se debe añadir los tratamientos locales. Es evidente que unas veces la respuesta son mejores que otras y en el peor de los casos hay que hacer análisis bacteriológicos ... (ver texto completo)
Me he enterado de que tu tio ha estado en Barcelona. No le perdono que no nos haya dicho nada. Aquí las noticias vuelan. Un saludo.
Soy nieta de Gabril Nisa Picuré, si alguien sabe algo de él, me gustaría conocer el pasado de mi familia en ese pueblo.
¡VIVA ALMADEN! Me encataria estar alli ahora mismo y mañana levantarme con ese olor a tierra mojada y esa niebla que envuelve de forma magica el cerro del calvario los dias de lluvia, porque desde cualquier punto de ti se ve el campo, la dehesa y el verde de los bosques de encinas solo tu, Almaden puedes darnos la calma y sosiego que todos los que vivimos fuera necesitamos. Disfrutad de Almaden! No es un pueblo cualquiera es un paraiso.

Un melojero en Cordoba.
¿Quién eres Alvaro? (Coruña), ¿hijo de Rafael Blanco?. Que sepas que los de las "casas baratas" ya hemos hecho hace dos años "Un Encuentro de Veraneantes", allí nos vimos todos los que nos criamos en El Real y lo llevabamos en el corazón.

José antonio. Jaeb@andalunet.com.
¿que es eso de los golondrinos, creo que es algo que le salia a los "zagales" (que palabra mas de pueblo) en los sobacos? esplicalo, gracias.
Gracias Montserrat, que me gusta tu nombre completo, es que va con tu gran estilo, al Franjasan ese ni caso es una persona burda, y no sabe que decir, si uno dice va a Aracena él dice va tambien, pero no sale de casa el probrecillo,
Por ahí le han mamdado dos o tres mensajes sin firma, me gustaría los firmaran para que no crea soy yo, aunque no me importa.
Besos Montset de tu amigo Pepe.
Hola pepe ya te pille con la oveja.montse.
¿te acuerdas cuando te salieron los golondrinos y tenias que ir con los brazos en jarras?
Si anda vete a trabajar vaya a ser que con estas lluvias pierdas las bellotas y el ganado que aunque no da para ofrecer jornales al menos para criar a un hijo siempre dio.
Y no pierdas de vista la calle larga que es donde van a parar todas las aguas que vajan de lo alto del pueblo.
Lastima que lo que tienes de estatura no lo tengas de cordura.