Gracias Mª Carmen, me alegro que te gustara, pero ayer no estuvimos muy finos, salió mejor los otros dos días, entre algunos que andaban malos y otros que venían desde el trabajo ya cansados y otros con otras cosas, estábamos un poco mas desmotivados y luego el problema con el telón ya nos puso más nerviosos, pero bueno la intención es lo que cuenta, es una obra difícil y complicada.
Esperamos que la podamos repetir alguna otra vez, yo como todos, he disfrutado de ello.
Gracias a todos los que ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, la versión vidio ¿Para cuando?, o nos tenemos que conformar con las versiones piratas que salgan por internet.
Un saludo.
Mis felicitaciones a los protagonistas y demás componentes de la obra.
Excelente la interpretación, como auténticos profesionales.
Me ha encantado.
Gracias Mª Carmen, me alegro que te gustara, pero ayer no estuvimos muy finos, salió mejor los otros dos días, entre algunos que andaban malos y otros que venían desde el trabajo ya cansados y otros con otras cosas, estábamos un poco mas desmotivados y luego el problema con el telón ya nos puso más nerviosos, pero bueno la intención es lo que cuenta, es una obra difícil y complicada.
Esperamos que la podamos repetir alguna otra vez, yo como todos, he disfrutado de ello.
Gracias a todos los que habéis asistido. ... (ver texto completo)
Mis felicitaciones a los protagonistas y demás componentes de la obra.
Excelente la interpretación, como auténticos profesionales.
Me ha encantado.
Tricola, mejor dicho jajajajaja
No, Urdi, te equivocas. Esa zapatería estaba en la casa seguida al túnel, la casa de los Torres.
¡Qué joven eres!
No había leído lo de la tienda, me refiero a donde está hecha la foto... será por la puerta de atrás de "Rompeolas", de Juana... en las puertas de las hermanas "Ruchas"... ¿sigues diciendo que me equivoco? ¡Ja! ¡'Ja! ¡Ja!
Teo, buenas tarde-noche.
Esta noche vamos de zarzuela.
Muy bien me parece, y te deseo que disfrutes viendo esa zarzuela, por que le auguro un rotundo éxito, y eso es lo que les deseo, saludos
Calle Santo >Domingo esquina de San Juan. Por en frente de donde ahora está la puerta de 'El Tunel'.
No, Urdi, te equivocas. Esa zapatería estaba en la casa seguida al túnel, la casa de los Torres.
¡Qué joven eres!
Mª Carmen, Antonio, Nuria, Buenas tardes amigos, que tal estáis pasando el día, por aquí en mi pueblo esta el día fresco pero muy agradable, hay unos 20 grados aproximadamente y se esta fabuloso, esperemos que el tiempo dure como esta sin ningún cambio y lo mismo os deseo a vosotros pasar buena tarde y ser muy felices,
Teo, buenas tarde-noche.
Esta noche vamos de zarzuela.
en esta epoca la plaza esta mas bonita con el suelo de piedra del rio
y sigue estando... aun "se conserva"...
donde esta hecha esta foto
Calle Santo >Domingo esquina de San Juan. Por en frente de donde ahora está la puerta de 'El Tunel'.
Buenas tardes Macarasi ya ves ahora mirando las fotos vi tu pueblo y me dije,,,,,,, no saludaste esta mañana a Macarasiiiiiiii lo siento
Feliz tarde y un besooooooooooooooooo
Esta noche a la 22:00 h. en la casa de la cultura de Orellana la vieja, última representación de la obra de teatro la Revoltosa.
Hola Teo, pues por aquí estamos ya, de momento, descansando del día de hoy, aunque no fue muy fuerte en cuanto a trabajo y ademas el tiempo acompaño, pues aunque hace sol no es tan agobiante como otros días y se esta bien. Un beso y hasta luego.
Hola Campanaria, pues me alegro de que ya estés descansando y relajándote del día de trabajo, y me alegro de que no haya sido muy fuerte, me refiero al trabajo, y el tiempo lo tenéis como, aquí que hace sol pero no hace calor así que haber si dura este clima que tenemos, pero me parece que se fastidiara por que he oído que cambiaba el tiempo,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, pues por aquí estamos ya, de momento, descansando del día de hoy, aunque no fue muy fuerte en cuanto a trabajo y ademas el tiempo acompaño, pues aunque hace sol no es tan agobiante como otros días y se esta bien. Un beso y hasta luego.
Mª Carmen, Antonio, Nuria, Buenas tardes amigos, que tal estáis pasando el día, por aquí en mi pueblo esta el día fresco pero muy agradable, hay unos 20 grados aproximadamente y se esta fabuloso, esperemos que el tiempo dure como esta sin ningún cambio y lo mismo os deseo a vosotros pasar buena tarde y ser muy felices,