Hola a todos, no me gusta ser pesado, pero esto del clima cada vez se va pareciendo mas al invierno, ya tengo puesto un dedo en el interructor de la calefacción y en el momento menos pensado le pulso y ya no apago por lo menos hasta marzo.

TEO, ¿Que te pasa? ¿A quien quieres mandar a Villa Cerrojo?, cuídate y abrígate bien que viene Dº Invierno, Ya sabes que estoy a esperas de una llamada tuya para hacerte una visita, así que ya sabes: Si tu me dices ven, lo dejo todo........
Buenos días Ramos ya puedes perdonar, pero que tengo los dedos que le doy a dos teclas a la vez y ya sabes que están las teclas juntas, pero ya sabes que eso no lo he echo con mala intención, menos mal que ya me conocéis que si no se podía pensar cualquier cosa jajaja, pasa buen fin de semana y te mando un saludo con U un abrazo Ramos,
Buen dia Teo, no te preocupes, me lo tomé a broma, por supuesto, pasa tu tambien un buen fin de semana.
Un saludo para todos los forer@s y por supuesto desearos que paseis tambien un muy buen fin de semana
Buenos dias y mis saludos a todos, asi como mis felicitaciones a todas las Teresas del foro y del mundo.
Perdona Teo, pero si no te importa no me mandes ningún "salido" que aquí somos tres mujeres y las tres estamos "habiás" asi que si no es mucha molestia me quedo con un "SALUDO" mejor que mejor jajajaja
Buenos días Ramos ya puedes perdonar, pero que tengo los dedos que le doy a dos teclas a la vez y ya sabes que están las teclas juntas, pero ya sabes que eso no lo he echo con mala intención, menos mal que ya me conocéis que si no se podía pensar cualquier cosa jajaja, pasa buen fin de semana y te mando un saludo con U un abrazo Ramos,
Hola paisanos, ¿Como os va?
Por aquí comentaros que ya esta empezando a atacarnos el frio, no hemos pasado de los 11º de temperatura y con un viento frio que recordaba mas al invierno que al verano.
Bueno y como veo que por aquí también la cosa está un poco fría, me despido hasta otro momento. Felices sueños para todos.
Antonio, aqui también hay un descenso bastante brusco de la temperatura.
Un abrazo
Hola Ramos buenas noches, yo también te deseo que tengas una buena noche así que pasalo bien y te mando mi salido para Ourense,
Perdona Teo, pero si no te importa no me mandes ningún "salido" que aquí somos tres mujeres y las tres estamos "habiás" asi que si no es mucha molestia me quedo con un "SALUDO" mejor que mejor jajajaja
Hola paisanos, ¿Como os va?
Por aquí comentaros que ya esta empezando a atacarnos el frio, no hemos pasado de los 11º de temperatura y con un viento frio que recordaba mas al invierno que al verano.
Bueno y como veo que por aquí también la cosa está un poco fría, me despido hasta otro momento. Felices sueños para todos.
Un saludo para todos los forer@s desde Ourense, que tebgais todos una buena tarde.
Hola Ramos buenas noches, yo también te deseo que tengas una buena noche así que pasalo bien y te mando mi salido para Ourense,
Buenas y santas tardes a todos los paisanos y foreros, un saludo desde Tenerife.
Buenas noches Julia, yo también te mando mi saludo cordial desde Oyon pasalo bien
saludos
Un saludo para todos los forer@s desde Ourense, que tebgais todos una buena tarde.
Buenas y santas tardes a todos los paisanos y foreros, un saludo desde Tenerife.
AMARTE A TI

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro
Habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas.

Como hallarle figuras a las nubes como ir al cine o no hacer nada
amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta
quizás estoy jugando como siempre al masoquista.

en vez de distraerme con el fútbol o con el internet como hacen todo el mundo. ... (ver texto completo)
Muchas gracias Lázaro, me has ayudado. Por lo que he hablado con mi padre el hombre manco se llamaba Francisco y era primo de mi abuelo, que supongo que es el padre de Filo y Manolo. Efectivamente a Filo la conocí el día que estuve en Madrigalejo y preguntamos por algún Grijota, que vive en la Calle del Peral, pero no teníamos muy claro el parentesco. Mi abuelo se fue de ahí después de la guerra y ya no volvió, su hermana mayor se llamaba Catalina que murió en el 1918 mas o menos y el padre de mi ... (ver texto completo)
! me alegro, mucho paloma, y ojala el destino, haga que nos veamos, a los que amamos el pueblo y tenemos familia en el, ¡,.. un beso muy grande y cuidate mucho guapisima,.
Buenos días a todos.

En Vitoria tenemos un día fresquito y con viento, pero soleado, llamémosle día otoñal agradable.

Bueno, antes de entrar al trapo de los cachondeitos y demás, quiero agradecer la buena acogida y lo bien que nos habéis tratado tanto en Valencia como en Madrid y a todos os digo que esperamos y deseamos recibiros lo antes posible y poder daros el mismo recibimiento que vosotros nos habéis dado.
Gracias amigos.
Buenos días y como no puede ser de otra manera hago mías las palabras de Antonio y deciros txapo tanto a los de valencia como a los de Madrid fuisteis encantadores con nosotros, esperamos que nos deis la oportunidad de volver a vernos esta vez en nuestra casa.
Un beso
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

La propiedades del llantén

El llantén es una maleza que se encuentra comúnmente en forma silvestre y en los jardines de climas templados. Es tradicionalmente usado para tratar cortaduras menores y una amplia gama de desórdenes a la piel, incluyendo la caspa, el eczema, las quemaduras de sol y las picadas de mosquitos. También se dice que es buena para tratar la bronquitis, el dolor de garganta y los síntomas del resfrío.

Estudios han demostrado que ... (ver texto completo)