Compramos energía a futuro



sois unos tios cojonudos
que bien se esta en el pantano de orellana
Hola José.
¿Te llegaron las fotos?, tengo algunas que te pueden interesar o si necesitas alguna en concreto me envías un mensaje e intentare hacerlas.
Lo hago extensible para todos los forero.
Un cordial saludo.
Sime, gracias, me llegaron todas, me parecen bonitas y muy bien tiradas, me las guardaré.
Gracias
Sime creo que Mª. Carmen tiene razón, se trata de una leguminosa, y aunque los datos que das de la época del año y el lugar en que la fotografiaste me hacen dudar, te diría que es igual a la flor del altramuz azul (Lupinus angustifolio), que se dá aquí en el Mediterraneo. Aquí llega acrecer entre 30 y 70 centimetros, las hojas que tiene, al igual que las que aparecen en la fotografía, son largas y pecioladas, de haz lampiña y envés peloso y se ramifican en abanico de hojas lineares. Su fruto es el ... (ver texto completo)
Enhorabuena familia.
José, cuando te he visto esta mañana, no sabía nada.

Un abrazo
Enhorabuena familia y salud para todos.
saludos desde Mallorca. F, CAÑAS.
Enhorabuena familia.
José, cuando te he visto esta mañana, no sabía nada.

Un abrazo
¡Muchísimas felicidades!

Saludos,
M. Marcos.
! FELICIDADES!
Para todos los culés por esas DOS copas de Europas ganadas en menos de 24 horas en fútbol y balonmano.
¡Felicidades!... igualmente por la Liga. Si es posible, esperamos esta fotografía, alguna vez que otra, durante este año y con la misma ilusión para el próximo. Un abrazo para Paco.

Saludos,
M. Marcos.
Enhorabuena a los padres y a la hermana.
No sé como se llamará pero desde luego es de la familia de las leguminosas.
Hola Victor, esta mañana paseando a Laika he tenido la opurtunidad contemplar una alfombra azul que cubría un trozo del camino, precisamente de flores de achicoria, eran las 8 de la mañna pero ya todas las flores estaban abiertas. He podido ver algunas planta de hypérico que he reconocido fácilmente, y una gran variedad de plantas y arbustos a los que antes no habia prestado atención: el hinojo, con su extraordinario olor, la retama, que ahora está en plena floración y presenta un color amarillo ... (ver texto completo)
Hola José.
¿Te llegaron las fotos?, tengo algunas que te pueden interesar o si necesitas alguna en concreto me envías un mensaje e intentare hacerlas.
Lo hago extensible para todos los forero.
Un cordial saludo.
Muchas felicidades a la familia, una buena y rápida recuperación a la madre y bienvenidos a la parejita.
Mis felicitaciones también para ellos.
Felicidades y me alegro de que estén todos bien, madre e hijos. Un beso.
¡muchas felicidades familia ¡
Mis felicitaciones también para ellos.
¡muchas felicidades familia ¡