Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El color azulk es simbolo del trabajo La razón de trabajar es poder comer
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La hermosura es lo mejor para los ojos Un servicio público es ganarse el pan con el sudor de la frente
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Una fiesta es un acontecimiento para que se junte la familia Yo empece a trabajar joven y ahora no trabaja nadie
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Las mejores alegrias están dentro de una famiulia unida Los obreros han hecho los deveres, ahora deben hacerlo los especuladores.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Las personas honradas no llegan jamás a la riqueza material El dinero es la maldición del pueblo
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El egoísta encuentra un placer malsano en turbar la alegría de los demás. Dangenne La corona real remata el escudo de San Pedro
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Se es viejo cuando se tiene más alegría por el pasado que por el futuro. John Knittel La hermosura del campo es maravillosa
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás. The Lion Parecen horquideas
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. Proverbio escocés Las amapolas y el trigo son dos colores de la bandera de España
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) De los tiempos el que más corre es el alegre. Virgilio Una flor se marchita antes si la cortas