Buenos días a todos.Ayer no pude entrar en el foro y hoy veo que por algún sitio los ánimos andan algo crispados con el tema de la ortografía.Os aseguro que comprendo con mucha más facilidad un texto en el que alguna "V" se cambie por "B" o alguna palabra carece del acento correspondiente, que los mensajes que me envían mis hijos al móvil en los que el castellano practicamente ha desaparecido.En ocasiones tengo que leer alguno dos o tres veces hasta que me entero de que con "no VOI KS"mi hijo me ... (ver texto completo)