Un saludo para todos los alcotrosos con cariño.
Esta es la mina de la abundancia, mucha gente de Feria no la conoce pero ahi esta para quien quiera verla.
Espero os guste , la realice desde las escuelas , bunburi.
Espero os guste , la realice desde la ermita .bunburi.
Hola soy Alicia. Recuerdos para todos.
Ay que ganas tengo que llegue la romeria.
Un beso gordo para mis primas Gema y Victoria, a ver si os veo pronto guapas. Carmen.
¿por que nos nos dejamos ya de tanto meternos unos con otros?¿que mas da el pueblo si luego estamos todo el dia juntos en el instituto, los fines de semana, ..?yo personalmente me lo paso mejor desde que viene la gente de salvatierra, la morera, .. Los fines de semana;hay mucho mas ambiente!
Fdo:un parreño que pasa de jaleos.
Hola soy korita pero vivo en barcelona.
Oa soy Eli una catalana que ha visto esta página y esta deseando ir a ver estebonito y maravilloso pueblo.saludos a todos los coritos y a valentin el madrileño.
Parreña tenia que ser con esas faltas de ortografia, por favor¡.
Ola soy una parreña que tal los botis?por la parra muy bien pero por lo que beo no os importa no!!fdo:una parreña pura de su pueblo.
Ya se an acabao las fiestas que agonia!stamos deseando que lleguen otra vez!los coritos los mejores!!!
Que pazo de cuesta como para ir sin freno!!
Un saludo para el empana de manuel

Fdo:los de al lado.