Ola soy lorenzo fernández fernández hijo de basilia y lorenzo el del bar robinson.
Os publico que me encanta el anís y el coñac.
Somos fabiola y rakel de higuera y nos encanta fregenal por todo lo que tiene y por su virgen de los remedios.
Ola a todos. Que yo no me entere que digan que la la lapa es fea mas kisieran tener algunos tener en sus pueblos los paisaje que tenemos.
La parra es la mejor. ¡que viva la parra!
.
Paz a los hombres de buena voluntad




Que mañana sea un buen dia para todos

Viva salvatierra libre.
Hola soy un molalejo me llamo samu de bodonal de la sierra miren mi calle que bonita es!aunque con el dia nublao se ve un poco triste!!pero que va ...anda que no es alegre ni na mi calle !!!con esas vecinas que tenemos en reme ?josefa , armanda ...tu tita antonia!!!un vestido para to los bonalejos que os echo mucho de menos por aqui arribalso !soy maria . Esta es la mitad de la calle melenas , mi calle .en la que tantas veces he jugado .v.burgos. adios..samu
[googlebarvip= 1].
Que es la zambra?
Por lo que veo os gusta la zambra.
Que tranquilo esta esto no?
Saludos paisanos ¡
Soy Alfredo, hace ya unos años que no voy, a ver si este año me puedo acercar.
Españoles al llegar la hora de rendir mi vida ante el altisimo y comparecer ante.
Quien no recuerda el comercio de manola, y esos polos que nos hacia con los refrescos.
Hola soy una bonaleja que busca una casa por este barrio
¿podrias ayudarme? espero que si me an dich que sois unos vecinos muy "guais"
Os caere bien baras un beso "vecinos".
Es de las carrozas bien conseguidas de verdad¡¡, maravillosa, invito a todo el mundo que quiera ver obras de arte que se pasen por Bodonal el dia 15 de Mayo, os aseguro que no os vais a arrepentir, hay una mezcla de todo, carrozas espectaculares, gentes estupendas, manjares de la tierra con buen vinito, todo ello bajo las encinas de la finca, una romeria tradicional, ya llega la noche¡ esto no se acaba, las orquestas tocan hasta altas horas, todo tipo de ritmos, hay que vivirlo¡venid, lo pasareis ... (ver texto completo)
Recuerdos a los del bar "El Refugio" y al cartero del pueblo, Jose Barriga.

Saludos desde Tarragona, hijo de un salvaterrense.