De emigrantes me da igual.
Esta bien a los que has dicho aunque yo la 2ªdama la cambiaria, pero por lo demas estoy de acuerdo, y de emigrantes??
Yo elegiría:
Reina: María Palacio
1ª dama: Isabel (hermana de pilar, la dama de este año)
2ª dama: Mari Jose (la de Agapito)
Y de chicos:
Mister: Alberto (el de Rita)
1º acompañante: Flores (el hijo de Flores)
2º acompañante: Tomás (el de la mari loly y jacinto).
Es forastero. Creo que estudia odontología.
Quien es el nuevo novio de la eli?
Ole la puebla!!!
Un saludito para jessi de bilbao que nos a saludado aquí!!!
A los demás un beso.<<- ViK ->>.
Virgencita de flores, ¡¡ cuanto te quiero !!
¡¡Qué recuerdos de Bodonal!!, allí he pasado las mejores vacaciones de mi vida... Conocí a una de mis mejores amigas, y vivi momentos inolvidables. Bodonal tiene un encanto especial.
Pero vamos esa eleccion para que es para las ferias y fiestas de agosto o para los carnavales, por favor hay niñas mucho mas guapas, nunca llueve a gusto de todos pero como salieran el proximo año estas que has elegido, se acababan las fiestas de Santo Domingo de Guzman.
Y ésos son los más guapos???
Yo creo que hay chicas y chicos en este pueblo más guapos que ésos y con mejor cuerpo.
Y de emigrantes?? quienes te gustarian??
Pues a mi me gustaria que saliera para el año que viene

Reina: la sonia
1º dama: isa mesa
2º dama: eli morales.
Me gustaria que el año que viene salieran :
Reina : maria palacios
1º dama: eli morales
2º dama : isa vazquez (bar bonanza)
Mister : agustin vazquez
1º acompañante: francisco trigo
2º acompañante: jose mejias

Felices fiestas a todos ¡¡¡.
Y qué me decís del nuevo novio de eli??
Hola soy una madrileña con toda la familia parreña, y cuidadito con meterse con los parreños, que aunque hace tiempo que no voy, la sangre tira.En cuanto a lo de la casa, las hay mucho mejores, por ejemplo la de mi familia, ja, ja.
Besos a los parreños.Fdo. Castaño Sanabria
Ojito.