Es tambien mi pueblo pero hay mucha gente envidiosa y preocupada con el que diran .
Porque no hay nada mas triste en esta vida que llenarla con la vida de los demas
Asi el pueblo no se acercara a los tiempos que corren y segira viviendo en el caciquismo que hace muchos años que se termino .
Solo pido que la mentalidad cambie que tenemos la mejor oportunidad para levantar e pueblo sin destruirlo aunque hay mucho trabajo hay que ver a que precio y en que condiciones no estodo tan bonito como lo ... (ver texto completo)
Porque no hay nada mas triste en esta vida que llenarla con la vida de los demas
Asi el pueblo no se acercara a los tiempos que corren y segira viviendo en el caciquismo que hace muchos años que se termino .
Solo pido que la mentalidad cambie que tenemos la mejor oportunidad para levantar e pueblo sin destruirlo aunque hay mucho trabajo hay que ver a que precio y en que condiciones no estodo tan bonito como lo ... (ver texto completo)