Ya podeis dejarnos en paz botijeros que por mucho que digais nosotros somos mejor que vosotros bueno chao


Fdo: dos parreñas.
Hola somos parreñas para que lo sepais los parreños somos mejores que vosotras a y un saludo Lorena y a Marina
FDO:TUS AMIGAS.
Rectificacion. El nombre correcto de Jose Antonio Flores Martinez, y no Fernandez como indico. Saludos.
Saludos. Busco a antiguos amigos de la infancia, estudiaban en la escuela de Artes y oficios de Badajoz, y vivian en los hogares de JOse antonio de Badajoz, se llaman JOse Macias, Jose Gallardo Galindo, y otro apodado "Mascarita", tambien a otro que vivia en los >Hogares de Hernan Cortes de badajoz, llamado JOse antonio Flores Fernandez. Si alguna persona sabe algo sobre estos amigos, les ruego que lo indiquen en este foro. Gracias-.
El zorrino z.o tu lenguaje esta a un nivel muy superior al genero humano o eres un caso extremo de analfabetitits.
Pero que pasa? es que nadie viaja o sale del pueblo? si vuestra prioridad en la vida son las disputas entre dos pueblos insignificantes, os deseo suerte en la vida.
Justamente Amigo Serrano me sigues asombrando con tu memoria.Fontenla.
Enrique, haber si me creo una cuenta de Correo y me pongo en contacto contigo.
Ese Antonio de La Berraca del que me hablas y sale contigo en la foto, pudiera ser Antonio Gatito.SERRANO.
De dónde viene eso de que el pandero es una danza que se bailaba a la muerte de un niño pequeño? Yo no termino de creérmelo.
Valonero, sabes algo al respecto?
Valonero, no soy Yolanda pero te respondo. Andalucía Directo se emite a la misma hora en Canal Sur que en Andalucía televisión, es decir de 18:20 a 19:50.
No sufras delante del televisor.
Un saludo.
Pepe:
Siempre pienso que lo importante de los años es cumplirlos, pues si no fuese así, estaríamos muertos. Además el año pasa para todos y mencioné las décadas por comparar los cambios tan grandes que se han producido en nuestro pais.
Estoy algo agobiada de tiempo, pero cuando pueda te mandaré un correo y tambien a Fontenla.
Gracias a los dos por vuestra felicitación.
No estaba triste, pero sí algo nostálgica. Es el primer cumpleaños que no salgo de casa. Encargamos la cena y cenamos en familia. ... (ver texto completo)
Yolanda. Dime a qué hora transmite Canal Sur "El Pandero".
Ese programa lo veo muchas veces, pero como aquí se ve ese Canal vía satélite, los programas no son los mismos que se ven ahí. Lo sé porque a veces estoy hablando con mi prima Nico y no vemos las mismas cosas. Te pregunto la hora porque así evito tener que estar toda la tarde ante la televisión. Lo cual es un enorme castigo para mi, pues no me gusta nada la tele.
Espero tu respuesta ahora
Valonero.
Hoy día de todos los Santos, se emite en el programa "Andalucia Directo"(Canal Sur), nuestro baile más característico " El Pandero", por su relación con el día de los difuntos, ya que éste se bailaba cuando moría un niño.
Un saludo. Yolanda.
Alicia: En este momento he terminado de leer tu mensaje y por él me entero de que acabas de cumplir los diez lustros. Es una bonita edad. Te lo dice quien ya hace tiempo que la rebasó. Nunca te sientas oprimida por los años. ¡Hay que estar orgullos de ellos!
Mi mujer siempre se mete conmigo, pues en cuanto cumplo una edad empiezo a decir que tengo un año más. Siempre voy adelantado y es que no puedo evitarlo, pues me alegra cumplir años. Además, es tan dificil añadir años a nuestra vida. SóLO SE ... (ver texto completo)
Que buenos recuerdos me trae este pequeño pantano. Esas mañanas con la niebla saliendo del agua y yo alli con mi cañita de pescar a ver si cojia mi primera carpa tendria yo 4 añitos y aunque el tiempo haya pasado todavia cuando piso ese pequeño pantano me entra el nerviosismo que tenia cuando pequeño.

Un abrazo para un maroxo de adopcion.