Es cierto en la feria de este pueblo no hay nada que lo diferencie de otro finde semana, excepto la orquesta, que nunca suele ser muy buena, asi que aquí no salimos del botellon y la discoteca, vamos como cualquier sábado solo que lo hacemos cuatro días seguidos y nos quedamos un poco mas tarde hasta que abre el refugio para desayunar y ya llevamos ese oficio hecho para casa, antuguamente yo recuerdo que la feria era de otra manera, traian buenos conciertos, aun recuerdo el de la década, ole ole, ... (ver texto completo)