Hola Ignacio:un saludo de bienvenida, pon en GOOGLE la palabra Marochos en la Red, y te sorprenderas con mas cosas de tu pueblo.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola ignacio, gracias por tú saludo, yo soy de las que estan rapartidas por el mundo, en este caso . en mallorca. ( mi abuela se llamaba ignacia. Y tengo muchas primas con este nombre). me alegro que hayas encontrado esta pagina, que nos une un poquito a encinsola a los que estamos lejos. Ya que el cordon umbilical que teniamos, que nos unia al pueblo se cortó. Osea ( el picón)
Un saludo.
a. De.
Hola, soy Ignacio Vallejo el hijo del relojero, desde San Sebastián envio un saludo a todos los Marochos del pueblo y a todos los que se encuentran repartidos por toda la geografía, me ha hecho mucha ilusión ver esta pagina del pueblo y las fotos.Un fuerte abrazo a todos.
Para chatear esta el menssenger. ¿ hermanitas? y es mucho mas rapido y divertido y nadie se entera de vuestra conversación
[GoogleBarVIP= 55].
Oye pinfloy, he estado un rato conectada pero como no habi señales tuya m fui, .
Me voy hacer mis labores estas conectada dame señal.
Has visto por f el video te gusta.
Creo que eres un poco lenta para conectartecreo que hay atasco hay bastantes pasajero en estas paginas.
Hola hermana, que tal, ya m e conectado, para que quieres tantos chismes si tu estas puesta al dia.
Señor yo no me invente que la transición fue negociada fue una realidad que Vd sabe perfectamente igual que tambien sabe Vd que en la dictadura el bando que perrdio la guerra erán sañalado, perseguidos, encarcelado , torturado y un montón de cosa mas. Se pudo pedir responsabilidades a comisarios, militares, mando de la gurdia civil e incluso politicos que también estabam en el regimen.
Odio a esos asesinos tanto como Vd pero es necesario la negociación y negocia es una palabra my amplia donde ambas ... (ver texto completo)
Dejaros de partidos en el pueblo no se vota por partido se vota segun la persona que lo represente.
Eso viva el la pesoe(asi le llaman en andalucia, pero como si en el poder seguira dividiendo españa, y dandole todo lo que pidan los separatistas, por eso debemos votar al pepe, sino a dios españa, los de la pesoe solo tienen argumentos para decir frannquistas, pero por ejemplo ¿cuantos años levan gobernando en extremadura, andalucia?.
si queremos que solo exista una nacion, debemos votar el partido popular.


Un saludo.
Tanto que m dijistes que te ibas a conectar creo que no hay señales tuyas hermanita dime algo si estas conectada.
Que mesaje mas lindo que romantico amalia no le vayas a decir que no.
Que alegria que todavia queden estos hombres con los tiempos que corren que la gente parecen robost .
Que alegria escuchar o leer un poco de amor en estas páginas lindo de verdad.
[GoogleBarVIP= 2].
¿quien filtra el foro? quien elimina o decide lo que se publica en el?
[googlebarvip= 2].