Deja de enturbiar el objetivo de este foro que , con gente como tú sobran en este foro y hacen que el pueblo no avance como debiera.Ráscate donde te pique y date un garbeo por ahí envidioso-a.Francis.
No cro que nadie envidie tu situación.
No sé quien eres, pero un poco trastornado-a debes estar.¿Cómo puedes ser tan maquiavélico-a de pensar que me dedico a contestarme.?.Piensa el ladron que son todos de su condición.Probablemente las apariencias engañan y tú me veas solo , cuando en realidad estoy acompañado.Mírate en el espejo y hazte una reflexión.La envidia sigue siendo el deporte nacional y tú con tus desafortunados comentarios no haces más que evidenciarlo.Un saludo vecino-a malpensado-a.Al menos doy la cara y firmo mis comentarios.Francis.
Francis dime de que presumes y te diré de que caraces, si se te vé más solo que la una.¿Será verdad que tienes tantos amigos en el foro, o eres tu mismo el que te alabas?
Eres hija de Esperanza, la hermana de J.José?Si es así , claro que te recuerdo .Te ví en el verano por el pueblo.Me gustaría decirte que Mariví , de la que preguntas, es mi prima hermana y nieta de mi abuelo Vianor el Carpintero y, por tanto , familia los tres.Da recuerdos a todos y animaos a venir igual que María y Esperanza que ya son fijas los fines de semana.Un besote.Francis.
Carnavales guapos y bonitos que sean buenos, quedan muchos en la provincia de Cádiz donde vivo.
No hace falta que me digas que somos un pais laico, eso no quiere decir que no se pueda opinar señor, pero ¿tu sabes bien la definición de laico?. Por tu maderas de ver las cosas creo que no, lo siento no te voy a contestar más que tu mentalidad no ve lo evidente.
¡Que cultos sois! y a lo mejor hasta os lo creeis.
¡¡¡ole tus Huevos Alacran!!! tienes toda la razon del mundo, hay correctores que antes de corregir tendrian que mirar el diccionario.
el lagarto de la cefiña.
El alacran no fue mucho a la escuela porque no le gustaba, pero creo que bizca se escribe con "b", de burro.-el alacran de picamijo.
Mil gracias por corregirme,
Pués yó no lo llevo a mal,
Ni me vá a quitar el sueño,
Que estamos en carnaval.

Sé poco lo reconozco,
Aunque no llego a vulgar,
Ni peco de prepotente,
Ni te voy a contrariar.

Las reglas las utilizo,
Un poco por variar
Y si alguna se me cuela,
A qué me voy a enfadar.

Mientras tú me las corriges
Yó me marcho al carnaval.

Gracias LATINA.
Al corrector de turno, el travismo se escribe con uve, al venir derivado de vista, por lo tanto vizca, que es como vulgarmente se conoce el travismo, es con uve.
Latina, amore, bizca se puede ser.. Pero ¿"vizca"? menos mal que te gusta la literatura, que si no...
Ponte niño la careta, que yá está aquí el carnaval,
Que cantan las chirigotas, que son un grupo genial
Hay quien se viste de brujo, y también de hombre rana,
Y yó me pongo el de siempre, porque a mi me da la gana
Se meten con el alcalde , con zapatero, y comparsas,
Pués de politica estamos que la cosa tiene guasa.

Y ese pedazo de coro, que en la plaza vá a cantar,
Se oye por todo el pueblo, que ha llegado el carnaval,
Mi prima maria del carmen que es vizca la pobrecita,
En vez de subir ... (ver texto completo)
Este es el telefono de Mel, no?