Que tal estais soy el que le llaman el bilbaino y otros cuestina por lo del apellido cuesta, os digo que esta fiesta no nos la podemos perder por la virgen y por el pueblo esa virgen y esa gente se merecen que to.los paisanos estemos alli, el mejor pago que se le puede hacer a esos cientos de voluntarios que desinteresadamente que van acer que las fiestas sean las mejores de nuestra vida algo inolvidable algo que si te lo pierdes lo lamentaras.por eso devemos estar todos los frexnenses alli por la ... (ver texto completo)