Igualmente, CHESCO, a ello voy. Me marcho ya al trabajo.Un abrazo y buen día al foro.
Fefi, Teo un abrazo cordial y muchas felicidades pareja de .abuelos.Yolanda dime si ya has dado a luz y esa-e futura-o poetisa-poeta ya está por el mundo.Si es asi, enhorabuena muchacha, a tí y a tu familia.Francis.
Yolanda , no sé si ya has dado a luz.asi que espero tus noticias y , si ha sido así te doy mi enhorabuena y mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos.francis.
Quiero desearos a todos los del foro un buen día y esperar que ahora no se borre lo que acabo de escribir .Saludos a todos y que el dia os sea propicio para cumplir los objetivos que os hayais marcado.Francis.
Animo, muchacho que quien la sigue la consigue. ... A ti...
Hola compañeros:yo tampoco fui mucho a la escuela pero se defenderme y paso de bobadas, dejar de tanto hablar o pensar el que dirán y a lo nuestro 14 a las 5:30 de la tarde hay una sentada en casi todas las ciudades mas importantes de España para reivindicar el tema de las viviendas, animar a vuestros hijos que se animen y acudan que es su futuro.Saludos a todos mis paisanos.Ramon Muñoz...
Ramón Piri

Soy Manuel León y aunque tu no me conozca yo a ti si y es mas es leído casi toda tu pagina web donde deduzco que ere una persona con ideologia y con compromiso con esta sociedad.
Yo soy primo de Vicente Contador y de pequeño estaba con ellos en el comercio, igual recuerda algo.
Yo llevo mucho tiempo en el mundo sindical y en esto momento estoy ocupando un cargo de responsabilidad en el sindicato. Estoy seguro que habremos coincididos en mas de una manifestación en Barcelona.
Saludos.
Buenas tardes a todos los almendralenses y forenses no hay que excluir a nadie porque no piense igual que nosotros, nos marginaremos tontamemente.
Yo tampoco puedo escribir mensaje.
Compruebo una falta de ortografía al comienzo de mi escrito, no salió lo que yo quería decir, que era "en tu haber amigo anónimo" ese que ahora sale debería decir , "a ver amigo anonimo" lo digo para ahorrar comentarios, de todas maneras no soy un virtuoso en ortografía y más ahora que mezclo en los escritos el catalán y el castellano. Un abrazo Ramón Piri.
Buenos días compañeros contertulios, haber amigo anónimo, además de comprobar que estás muy puesto en la materia, lo que significa que tendrás estudios, cosa que te envidio, porque yo apenas si fui a la escuela. Efectivamente cuando uno quiere interesarse por una determinada palabra o frase, va y tira del diccionario ese que mencionas o otro parecido, que creo que también tendrá respuesta a la pregunta que se le formule, pero no es menos cierto que leyendo es como más se aprende este tipo de cosas, ... (ver texto completo)
Cuando mando un texto más extenso se borra al poco tiempo, sin embargo los textos breves sí aparecen.Francis.
Hola Francis, hace unos días que no entras en en foro.
Siguen los problemas del foro y borrandose mis mensajes.Lo voy a intentar en otra foto.Francis.
Problemas que no sé si son de mi ordenador ó del propio foro me impiden entrar.Lo seguiré intentando.Abrazos a todos que voy a comprobar si ésta vez hay éxito.Francis.