me gustari saber cosas de mi pueblo, o como esta, yo lo deje en el año 76,
si, tengo una asignatura pendiente, y es visitar jerez su historia me apasiona pascualo_1@hotmail. com
tengo bonitos recuerdos de salvatierra, la primera maquina para prensar el barro la vendi yo a francisco vinagre caro, excelente persona y su familia tambien mi correo es... pascualo_1@hotmail. com
eehhhh, Amigo Flores, esta noche jugamos los tuyos contra los mios EH? QUE GANE EL MEJOR. Un abrazo.
Amigo Fanta no es por nada, pero te recuerdo que os metimos dos rosquetes y por qué no quisimos haceros alguno más, pero nada que por eso no somos ni más ni menos colegas, que España no termina en Huelva,.... que… no, que sigue más allá de Lepé, yo sé que esté triunfo lo ha celebrado un gran amigo que tú y yo conocemos,
Un abrazo, y que siempre gana el mejor.
recuerdo a mis paisanos... a mis tios: manuela, amadeo y mi primo rafael,
SALUDOS......
ssssssssssss.
eehhhh, Amigo Flores, esta noche jugamos los tuyos contra los mios EH? QUE GANE EL MEJOR. Un abrazo.
Amigo Fanta enhorabuena por el triunfo de tu atleti, se que para ti es una sensación monumental, ya que como comprenderás por algo os llaman los sufridores de la rivera del manzanares, pero bueno de cuando en cuado os viene bien alguna alegría como la de ayer,
Espero que te de muchas más alegría tú atleti y que meta muchos goles, vamos parecido a mi R, Madrid que hay veces que los mete hasta de 6,
Bueno campeón que se acerca la recogida de las aceitunas y hay que preparar la tinaja para echar las ... (ver texto completo)
ssssssssssss.
No cambiareis nunca en este foro, siempre estáis criticando a unos y a otros, ¿es que en este foro nunca podemos dejar de leer tantas barbaridades de descalificaciones? Y digo yo que por que no hacemos examen de conciencia y no ver la paja en el ojo ajeno, sino en el nuestro propio por que cada uno es libre de contar lo que quiera y lo que le guste, pero eso si sin faltar al respeto con el insulto, mirar en otros foros la cordialidad y el respeto que hay entre todo los paisanos, por que en este siempre ... (ver texto completo)
Pues menos mal que no era tu objetivo el hacerles propaganda.
¿poesia?
Pagado no, pero mandado, sin dudas.
A piri, cuando hables con él le dices que aquí, en Extremadura es el CASTUO. (te lo digo para le hagas la observacion, sin acritud, que él dice siempre CACTUO.
¿No sabes quien es el duende? Y como sabes entonces que es el Jaramagos en otros foros?.
Efín paisano, que no cuela.
Amigo Fanta enhorabuena por el triunfo de tu atleti, se que para ti es una sensación monumental, ya que como comprenderás por algo os llaman los sufridores de la rivera del manzanares, pero bueno de cuando en cuado os viene bien alguna alegría como la de ayer,
Espero que te de muchas más alegría tú atleti y que meta muchos goles, vamos parecido a mi R, Madrid que hay veces que los mete hasta de 6,
Bueno campeón que se acerca la recogida de las aceitunas y hay que preparar la tinaja para echar las ... (ver texto completo)
Muchas gracias, agente o, o5 de este sufridor. Vosotros también vais recogiendo ya los frutos de la inversion de Cristiano.
Yo ya he cogido y guisado las machaitas. Este año me han salido un poco más ácidas que el año pasado y no tengo ni idea porqué, las mismas aceitunas, vamos del mismo olivo incluso, y el oregano, ajos, sal,... son siempre de aquí. Y yo no les pongo ningún aditivo de esos raros; pero están más ásperas y un pelín ácidas, que no amargas.
hola me llamo Antonia, y vivo en Madrid, y quisiera contactar con gente de fregenal que vivan aquí.
Amigo Fanta enhorabuena por el triunfo de tu atleti, se que para ti es una sensación monumental, ya que como comprenderás por algo os llaman los sufridores de la rivera del manzanares, pero bueno de cuando en cuado os viene bien alguna alegría como la de ayer,
Espero que te de muchas más alegría tú atleti y que meta muchos goles, vamos parecido a mi R, Madrid que hay veces que los mete hasta de 6,
Bueno campeón que se acerca la recogida de las aceitunas y hay que preparar la tinaja para echar las ... (ver texto completo)
Deseamos desde la Federación de Asociaciones de la Sierra de Huelva tener un correo electrónico de José Domínguez Valonero para invitarlo a la XXV edición de las Jornadas en Castaño del Robledo. Gracias.
Vicente.
Soy Valonero. Lamento no haber encontrado esta petición hasta este mismo momento. Es extraño que nadie le haya facilitado mi dirección, pues esta en mil lugares. La forma más fácil de encontrarla es poniendo mi nombre en el buscador, allí aparece mi blog, http://encinasola-laperla. blogspot. com/, y a través de los comentarios me llega cualquier noticia.
Supongo que ya han pasado las Jornadas. Si es así lo lamento.
Mi dirección es
jdvalonero@yahoo. es

Un saludo
Valonero
saludos a tinito de los morenos gran amigo de la infancia acordaros que seguimos conectados al foro. A veces somos como el guadiana que aparecemos y desaparecemos, pero no nos olvidamos de nuestra tierra. un saludo
Chico, ví el mes pasado en Sevilla a tu amigo Rafa Pozo y hablando, hablando, le comenté que su amigo "Chicolopía" (espero no te moleste) se dejaba caer algunas veces por estos foros.
Me dijo que te mandara un abrazo muy fuerte y que se acordaba de las barbaridades que haciais cuando chicos.
Así que te lo mando de su parte. Y otro de la mia.
saludos a tinito de los morenos gran amigo de la infancia acordaros que seguimos conectados al foro. A veces somos como el guadiana que aparecemos y desaparecemos, pero no nos olvidamos de nuestra tierra. un saludo