mis abuelos
no se que pasa pero esta un poco apagadillo el foro no teneis ganas de escribir o que animaros no un saludo a todos
hola carmen soy zalamea no te preocupes en semana santa ya preguntare en el pueblo si lo conocian supongo que la gente mayor si y le preguntare ami madre que igual tambien le suena, tienes familia en el pieblo primos de tu padre bueno un saludo y bien venida a este foro
hola zalamea te agradesco tu mensaje, e ablado con mi tia pilar y me dijo ke ami abuelo le decian el bola y se yamaba amadeo caballero. en el pueblo vive mi tia pilar y su hijo manolo. yo tengo muchas ganas de conocer el pueblo donde nacio y se crio mi padre. bueno ya me comentas kuando sepas, saludos para ti zalamea y para amparo. hasta pronto.
hola carmen soy zalamea no te preocupes en semana santa ya preguntare en el pueblo si lo conocian supongo que la gente mayor si y le preguntare ami madre que igual tambien le suena, tienes familia en el pieblo primos de tu padre bueno un saludo y bien venida a este foro
ola carmen vien venida alforo dices que tu padre esvallejo del valle delaserena pues dinos como sellamava tupadre i que apodo tenia i en que calle a vivido e nelvalle llo soi valleja vueno enelforo ai personas que te pueden decir si conocian a tu padre

si nos dices como ledecian e nel pueblo
a sin nos conocemos todos i cuando veas el pueblo te gustara tu nos preguntas loque quieras lla te diremos cosas del pueblo
a qui e nel foro lla nos conocemos somos todos vallejos i vallejas
vueno carmen ... (ver texto completo)
saludos a todo el foro del valle. ketal amparo, cracias por contestarme, y disculpame hasta hoy no pude conectarme. mi padre nacio y vivio en la c/ campanario, n. estoi segura creo k ami abuelo le decian el niño el bola imagino a mi padre tambien. heran 7 hermanos 5 niñas y 2 niños mipadre se llamaba francisco caballero mateo. le decian kiko, saludos para todo el foro del valle.
ola maria lla tedire aora no puedo estoi mui liada
LLA TE CONTARE

A O RA VOI AESTAR
AL GUNAS SEMANILLAS o cupada no voi aestar enel ford me rretiro por un tienpo
vale un saludo para ti mui grande dale rrecuerdo atu madre
i tu familia
chao
ola carmen vien venida alforo dices que tu padre esvallejo del valle delaserena pues dinos como sellamava tupadre i que apodo tenia i en que calle a vivido e nelvalle llo soi valleja vueno enelforo ai personas que te pueden decir si conocian a tu padre

si nos dices como ledecian e nel pueblo
a sin nos conocemos todos i cuando veas el pueblo te gustara tu nos preguntas loque quieras lla te diremos cosas del pueblo
a qui e nel foro lla nos conocemos somos todos vallejos i vallejas
vueno carmen ... (ver texto completo)
saludos a todos los paisanos de mi padre, vallejo hasta la medula. aunque emigro a andalucia, siempre me hablo de su pueblo. mi nombre es carmen, no conosco el pueblo, y tengo ilucion por verlo, ahi vive mi tia pilar caballero mateo. megustaria conectar con personas del pueblo, haber si alguien conocio a mi padre i a mi tia pilar. muchos recuerdos para todos los vallejos y vallejas.
hola dale muchas felicidades a tu suegra y que lo paseis muy bien, rocio fantastica me encanta dile que firme algunos autografos y que se los traiga tu suegra al pueblo para mis sobrinas espero que sea muy feliz un beso para todos
ola iristrea mepuedes decir sieres la mama de rocio la cantate
esque aminieta le gusta mucho
el grupo ella vaila sola a parte que ami tanbien me gustamucho ojala llege
mui alto pues canta mui bien vueno perdona que tealla pre guntao
un saludo mui fuerte de esta fans
Hola, Amparo.

Sí, Rocío es hija mia. Me alegra saber que a tu hija, y a tí, os gusta el grupo, ahora no se llama Ella Baila Sola, si no EBS.

Acaban de estar de gira por España, cantando en teatros, finalizarán el 5 de Marzo en Orense.
Hoy están grabando en Santiago de Compostela, en un programa en la TV gallega que se llama "LUAR", y dentro de unas semanas saldrán en el programa "Mi Cámara y Yo" de Telemadrid.
En fín... poco a poco, despacio y en silencio, van haciendo cositas.

Y no te ... (ver texto completo)
¿donde andas erythraia que no te veo por aqui ultimamente? un saludo para ti, juan y rocio.
ah dales un beso de mi parte a adela y paki cuando las veas
¡Hola Antonio...!. Me he tomado unos dias de vacaciones, por eso es por lo que no me has visto por aquí. Regresé ayer. De todas formas últimamente he estado y estoy más ocupada con mi trabajo.

Pués, sí, a Paquita y a Adela las veré pasado mañana, que hemos quedado para ir a comer fuera, a celebrar el cumpleaños de Adela. Les daré un beso de tu parte.

Un saludo para tí y para Isabel y dile que se anime y escriba un poquito a través de este invento.
¿donde andas erythraia que no te veo por aqui ultimamente? un saludo para ti, juan y rocio.
ola iristrea mepuedes decir sieres la mama de rocio la cantate
esque aminieta le gusta mucho
el grupo ella vaila sola a parte que ami tanbien me gustamucho ojala llege
mui alto pues canta mui bien vueno perdona que tealla pre guntao
un saludo mui fuerte de esta fans
ola bea cuanto tienpo sin saber deti no te preocupes sien pre seras vien
recibida es tu foro tanbien como te encuentras
es pero que estes bien nosotros todos bien por madrid mu cha lluvia poraquivueno unsaludo mui fuerte parati
ola como estais hace tiempo que no dejo escuchar de mi
que verguenza
e estado bastante liada
A ver, el refrán es: ¡Entre la seta y el pescao, poco plato aderezao!.
ola zalamea acavo dever las fotos vuestras esas no lasavia vistollo me atenido que agregar tuermano para poderverlas dime si asvisto lasmias lla te e a gre gado llo creo que measalido vien di melo pues llonose mucho de estas cosas me lo suelen acer mis chicos llo lla e visto las tullas vale un saludo
fuerte
Amparo, que te pasa que no me escribes, estas emfadada conmigo, yo no se que le pasa a mi ordenador se bloquea cuando quiera, me pone enferma porque tarda mucho, mi hija no me hace caso lo que le pasa, pasa de mi, se para a ratos y a esperar, he visto las fotos tuya, he conocido a tu padre tiene el segundo apellido igual que yo, y tiene unas familias estupendas vamos pareceis ricos, no he reconocido a tus hermanos, haber si mis hijas me enseñas a colgarlas, ni caso que no tienen tiempo, desde luego ... (ver texto completo)