palomo torcaz
hola a todos los del foro que lo paseis muy bien en semana santa los haceis escapadas al pueblo o a otro lugar os envidooooooooo
Hola Victoria, muchas gracias, vamos a escaparnos para despejarnos unas cortas vacaciones, no te preocupes algún dias te escapara para ir a tu pueblo, bueno yo soy valleja hasta la médula, tú sigues escribiendos con todos los del foro del valle, seremos todos tus amigas y amigos. Me he dado cuenta que el foro de zalamea, higuera, Quintana, muchos pueblos de los alrededores de la serena, para ser mas grandes no escriben nadie, ¿que pena verdad?. bueno cada pueblos tiene su mundo, bienvenida al foro ... (ver texto completo)
hola a todos los del foro que lo paseis muy bien en semana santa los haceis escapadas al pueblo o a otro lugar os envidooooooooo
ehh! que sepais que esta semana santa voy pa yá, y me lo voy a pasar como siempre, de pm.
OLA PAISANOS QUE LOPASEIS VIEN e nel pueblo I PASEIS UNA SEMANA SANTA VONITA I TRANQUILA LLO NO PUEDO ESTAR POR MOTIVOS LA VORALES
UN SALUDO MUI FUERTE PARA TODOS VOSOTROS OS DIVIRTAISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi iiiiiiiii
hola victoria le pregunte a mi madre y si que conocio a tus abuelos mas a tu abuelo que a tu abuela si te puedo alludar a algo mas un saludo
hola zalamea muchas gracias pues me gustaria saber si aun vive mi tia maria del señor creo que era unica que vivia. ahora te esplico mi hijo se a ido a vivir avillanueva de la serena y si puedo este verano ire para alli pero no se por donde empzar abuscar la verda es que me hace mucha ilusion encontrar alguien de mi familia dale un saludo a tu madre yun saludo para ti. gracias
hola victoria le pregunte a mi madre y si que conocio a tus abuelos mas a tu abuelo que a tu abuela si te puedo alludar a algo mas un saludo
saludos para todos. primero pediros k. me disculpeis pues tengo un familiar ingresado en hospital. me dirijo a maria y amparo, pues estoi un poco liada y nose si conteste a sus ultimos m. s. j. maria desde k te mande mi correo, no e podido conectarme nose si te llego. e estado buscando en otras paginas y no encuentro los ultimos m. s. j. en fin k. e perdido el hilo. deseo poder conocernos este veranito, besossssssssssssssss
Hola Carmen, tu tramquila no pasa nada, te entendemos, ¿si? recibí tu correo, ¿y tu el mio?, cuando puedas sin prisa y con pausa. Pues claro que si que nos vamos a ver en el verano, que se mejore tu familiar que no sea nada de importancia, bueno me despido de ti, hasta las vueltas de semana santa, ya nos comunicaremos, que lo paseis un feliz dias de vacaciones. BESOS PARA TODAS TUS FAMILIAS. Cuanto me acuerdo de semana santa en sevilla es preciosas, pues esta muy cerca de sevilla, pasamos por Camas ... (ver texto completo)
ola palomares a ver si me pongo po re correo un rratito con tigo an tes de que te vallas vale i mea legro que estes vien estos dias e te nido mucho jaleo por que etenido que cuidar a mis nietas vueno un saludo vesosooooooooooooooooo
ola carmen no te preocupes no pasanada se lo que es es tar en tre ospitales por des gracia puedes contestar cuando tu quieras i puedas lla veras cuando conoscas a maria i a mari son en cantadoras i todos los del foro tan vien
maria vino averme en los carnavales
i nos conocimos en se quida ellas me a lludan mucho cuando estoi de primida
isi aver si este verano nos podemos co nocer si no pasanada
i dios quiere te mando un saludo mui fuerteeeeeeeeeeee de esta valleja
saludos para todos. primero pediros k. me disculpeis pues tengo un familiar ingresado en hospital. me dirijo a maria y amparo, pues estoi un poco liada y nose si conteste a sus ultimos m. s. j. maria desde k te mande mi correo, no e podido conectarme nose si te llego. e estado buscando en otras paginas y no encuentro los ultimos m. s. j. en fin k. e perdido el hilo. deseo poder conocernos este veranito, besossssssssssssssss
ola carmen otra valleja, yo conozco la casa donde vive tu tia pilar yo vivia en la calle de delante, pero me acuerdo mas de tu otra tia que creo que vivia en bilbao por casualidad me han dicho que ha muerto si es asi lo siento mucho y si no lo es perdoname me lo dicho una persona que se lleva bien con tu tia pilar.
si hablas con tu tia pilar dile que soy hija de maria la manchega seguro que conocia a mi madre, y siento lo de tus padres tambien un beso
saludos para todo el foro. hola manchega, no mi tia de bilbao no a muerto esta fastidiada, con el riñon. cuando hable con mi tia pilar le comentare k. me comunico con vosotras veras k. alegria le da. cracias x lo de mis padres. besosssss.
hola victoria el motivo de zalamea es lo siguiente, mi madre es natural de zalamea de la serena y se caso con un vallejo y entonces decian con quien se ha casado antonio con una de zalamea y entonces es como si fuera un mote, y todo el pueblo nos conoce asi, de todas maneras dime como le decian a tu familia pues mi madre conoce a mucha gente espero averte sacado de dudas y un saludo y este foro esta para toda la gente
hola zalamea mis abuelos eran pedro regalao blazquez y manuela galan y la conocian por la dela huerta del colmenar de flores creo tu madre la concera mi madre tambien cuando se caso se fue a la prvincia de cordoba de donde era mi padre despues hace muchos años a barcelona tu madre seguro la conocera a esta familia grias y un saludo
ola maria site vas al pueblo es pero que ledes recuedos atodos aver si puede acer algunas fotos de lacalle cañadilla por favor donde llo vivia era de vajo de la furraca en lazera pequeña nose el numero nose siera el numero 3 oel 4 o el 6 no mea cuerdo
vueno si puedes tu sa saves por que no puedo ir que en vidia meda vueno un sa ludo mui fuerteeeeeeeeeeeeeee
ola manchega que ale gria measdado COMOESTAS GRACIAS POR LO DE MIIJA A O RA IREMOS AL MEDICO A VER QUE PASA
LLA MEA CUERDO DELCOLORIN LA CANDIDA SE MURIO ERA LA MUJER DE MI PRIMO RAMON VUENO PUES TIENES RAZON A I QUE ACER DE LA MINA UN SITIO VONITO CREO QUE VAN MUCHO A PESCA PORAI
VUENO UN SALUDO MUI FUERTE PARATIIIIIIIIIII
hola que lio tengo ya no se quien es quien estoy mas lia que la pata un romano jjejejejejejej besos foreros