La virgen del valle
hola vallejos aunque vivo en el norte tengo familia en el valle alli intento ir todos los veranos a casa de mis abuelos, en la calle malave, la mejor de todas. me encanta escuchar historias del valle y sus paisanos, conozco mucha gente por alli a lo mejor me animo y algun dia meto fotos haber si conoceis a mi familia. un beso paisanos m. m. n calle malave 36 años agur
Toñi, quienes son los caballitos, no serán el apodo los cabales, pues eran muy amigo de mi padre y vecino en la calle ensanches cuesta, pues los cabales viven por la zona de Aluche. Com mi familia nos llevabamos muy bien. Me alegro del chico que es farmaceutico. Referente a la chica es la manchega, nos hemos escrito por el foro, si no preguntas a todos los del foro, o te conteste la manhega, bueno voy un rato a dar una cabezada, he trabajado hoy. BESAZO A TODOS
Maria dices que me has contestado a la foto de san isidro pero no veo ningun conmentario. que los vallejos pongan algo Luis y el Zalameo seguro que saven quienes son. besooooo
mari ya temandare una foto donde esta mi tia Antnia y miprimo Juan para que se la enseñes a tu madre y.
padre he puesto de la virjen que pedia Amparo
muchas gracias toñi por las fotos las dos virjenes son mui vonita pero la nuestra es la nuestra gracias la sacare en grande i la pondre e nun cuadro un saludo parati i para todos los delforo
Toñi, me ha gustado mucho la fotos de la vigen, si te he contestado, la foto de San Isidro, mira en el mensajes anteriores, pinchas por abajo, lo que no has leidos, Mari tanbien te ha mandado un mensajes, lo que pasa que tú leeras los primeros mensajes, tienes qué empezar por abajo primero, y subes para arriba, poco a poco vas subiendo y leyendo, así no te pierde los que te contestamos, estan muy guapa nuestras Virgenenes, además ten han salido muy bien. BESAZO PARA TODOS.
aver si os a ni mais mas aponer fotos pues nopasa nada poner de la virjen nu estra i a sin ago llo un cuadro co su manto azul la virjen delasalu al guen puede mandarla por favor se lo agradeceria mucho un vesote para todos vosotrosooooooooooooooooooo
Amparo voy a subir una foto de la virgen de la salud manto azul y la otra es una virgen nueva que compraron para semana santa espero q t guste
ola mari saves que el mesenller se meda mal pero te e mandao al gunos correos nose si los ascojido minieto lla salio del peligro esta mie vien dentro delo que cave a mi ija lao peramos el dia 10 de mayo i a salido todo vien den tro delomalo te nemos que es perar e lla no esta vuena desaluz pero vueno ai esta ten dremos fe en dioz un vesote parati itu familia
aver si os a ni mais mas aponer fotos pues nopasa nada poner de la virjen nu estra i a sin ago llo un cuadro co su manto azul la virjen delasalu al guen puede mandarla por favor se lo agradeceria mucho un vesote para todos vosotrosooooooooooooooooooo
hombreeee dichosos los ojos que te ollen por aquiiiii, andandaras que no te vemos desde hace mucho, se te echa de menos ¿sabes?
Hola, Antonio, pués sí ¡paseo poco por aquí!... llevo unos meses con bastante trabajo, y cuando llego a casa, lo último que me apetece es enchufar el ordenador.
Observo que el foro se anima. Eso está muy bien. A veces, no nos damos cuenta, pero vivimos tan deprisa y estamos tan inmersos en nuestros quehaceres que nos olvidamos de relacionarnos con la gente, y este invento tan estupendo que es Internet, nos ofrece poder hacerlo sin importar las distancias.
Un abrazo.
ola beatriz cuanto tienpo sin saver deti aver como teloesprico
para que lo entiendas la goRDA ES IJA DE CRECENCIA ES TU PRIMA LA VIRTUDE LA GORDA I LAVICENTA DE LAMANCHEGA ERAN ERMANAS LA CRECENCIA ERA ERMANA DE TUPADRE VIVIAN ALADO DE LA CALLE CAÑADILLA LA GORDA VIVE LA VICENTA NO TIENES MUCHOS PRIMOS E NELVALLE TU PRIMA VIRTUDE ESTA MUIMALLOR TIENES PRIMOS ERMANOS I PRIMOS LE JANOS LLO TEDIGO LOQUELLO SE LA GORDA TRAVAJAVA CON MIGO PORESO LACONOSCO ESPERO A VERTE ALLUDAO UN POQUITO I LO QUE QUIERAS ... (ver texto completo)
gracias amparo ya algunas cosas lo sabia de la manchega
amparo la cresencia es hermana de mi abuela isabel
y la gorda tiene que se prima hermana de mi padre
un besito beatriz
pues si es Santi de tu tia kika y tio Manolo de la calle ancha pues la veo si empre que voi
en verano tu tia nos llamaba para hallu darla con la garrafas del helado a dade vueltas luego nos daba un poco que tiempo ya asta agosto no creo que valla
Qué ricos estában los helados de los chamorros, eran los unicos que hacian en el pueblo, anda como los comiamos todos los niño@s, cuando nos daba nuestras madres la paga de los domingos, para chuches, pipas de todos, con 5 pesetas, te comprabas chuches para toda la tarde, mi hermana, sabeis lo que hacia, los comprabas, no se los comia, los guardabas en una caja de los zapatos los almacenabas, para tener un puesto de chuches, lo subia arriba del armario escondidos para que no nos los comieramos mi ... (ver texto completo)
maria he puesto una foto para todos los vallejos conoceis a aguno res ponder sino ya osdire quienes son saludoooooo
pues si es Santi de tu tia kika y tio Manolo de la calle ancha pues la veo si empre que voi
en verano tu tia nos llamaba para hallu darla con la garrafas del helado a dade vueltas luego nos daba un poco que tiempo ya asta agosto no creo que valla
Saludos para todo el foro. Zamarro, me he dado cuenta que estas muy bien relacionado. Cuando vengas el fin de semana en bici lo podias invitar. Aqui te espero con una paletilla y la @ de vino
Curilla, fíjate en el disfraz que estoy con Pili y una amiga pues te lo puedo dejar para los próximos carnavales y veas el pueblo desde otra perpectiva, ademas los zapatos son de fabricación propia.
Saludos y saluz para todos
hola primorro ya salude al cura de montijo se acordaba de ti y de otros dos del pueblo que por las explicaciones supongo que son teto y su hermano el pater se llama pedro gomez ya me conto algunas cosillas que piezas me dio muchos recuerdos para los tres bueno primorro un besote muy fuerte