mis hijos
bonita panoramica desde donde esta hecha. que berde esta todo que pena que en verano este todo tan seco. saludosssss.
Toñi, me mandaste por correo una foto de una persona, ya sabes tú quién es, le doy para bajo y me encuentro, puse una cara de susto, que no me lo esperaba, pobrecito como tiene las orejas, es de perro, o de que es, unos ojancos, que parece que nos va a comer, ¡que miedo me aterra!, sabes estubimos en los toros, toreaba tú antiguo vecino Cayetano Rivera, donde vivia tú antes, viene mucho por Fuenlabrada porque tiene un amigo que es hijo de una amiga mia que es novillero, y el otro que toreaba es Morante ... (ver texto completo)
Mari, cuando tú te levantas, yo llevo tres horas durmiendo, y sigo durmiendo hasta las ochos, me echo un poquitin de siesta, poquito para relajarme, ayer me invito mi marido a ver los toros a las ventas de Madrid, grandisima, imprensionante, estubo la infanta Elena, el mundo de la politica, y el mundo del famoseo, muy bien, muchos artista, haber si Natalia me la sube, me hizo mi hombre foto, y yo a el, pase un calor, creia que me daba algo menos más que se nublaba, si no nos achicharramos, venga ... (ver texto completo)
que ale gria que meda cuando ablo esta pajina i veo fotos del pueblo i de las jete que conocemos a nimaros a poner las fotos que que rais es pero que no os alla molesta do el que llo alla puesto fotos de mis ijos i demisnietos estoi tancontenta que e querido con partirlas con todos vosotros si quereis llo lasquito o si os molesta es lafamilia de juanito elchamorro es como uno menaje ami padre a cia su pueblo un saludo para todo el pueblo de valle delaserena
que estremadura son do el valle de laserena ... (ver texto completo)
esta lavoi asacar en grande i la voi aponer en mi salon es mui vonita la vista que tiene para re cordar mi pueblo que vonito a ver si me llevan mis ijos creo queno va apoder se vueno lla ire
que vonita esta imajen que es lanoche del viernes la procesion del silencio es la virjen nueva que guapa esta el cristo es el mismo o lo ancanviao si estava muerto como esque esta ai con sumadre que lio tengo a crararmelo ve sosssssssss
aver maria imari que llo madrugo mas que vosotras ai noches que no me acuesto pues no tengo sueño o por que ace una calor in so portable aqui en torrejon oi esta nublado di cen que es elcorpus oi nose sienpre esra el dia 15 dejunio e lultimodia de las comuniones un vesote para vosotras y para todos los del foroooooooo
bonita panoramica desde donde esta hecha. que berde esta todo que pena que en verano este todo tan seco. saludosssss.
hola toñi soy olea mi hermana vive en don benito. yo soy la hija pequeña de nati hija de lauriano el albañil y diego de antonino criado en la plaza soy sobrina de natalio. seguro que los conoces la casa de mis abuelos esta 2 mas para arriba de la catalina o el difunto dioni agur
Hola olea alos natalios si de lacalle nueva mi hermana s
es amiga de tu prima creo que se llama mri.
ha nimate y pon fotos
buenas noches, y feliz descansos, a todos en general.
Amparo y Mari asomaros a la ventana, que os pasa, escribir, ¡uy! madre que dormilone@s soy. Yo me conecto por la noche, pues no puedo antes, ahora que están dormiditos, y yo solita estoy con mi ordenador para mi solita, aumque me de las tantas de la noche. ME GUSTA TRASNOCHAR. BESAZO A LAS DOS GUAPETONAS. FELIZ NOCHE, HASTA MAÑANA.
hola vallejos aunque vivo en el norte tengo familia en el valle alli intento ir todos los veranos a casa de mis abuelos, en la calle malave, la mejor de todas. me encanta escuchar historias del valle y sus paisanos, conozco mucha gente por alli a lo mejor me animo y algun dia meto fotos haber si conoceis a mi familia. un beso paisanos m. m. n calle malave 36 años agur
Hola Olea, bienvenida al foro del Valle, mi familia conozces a las tuyas, yo recuerdo a tú abuela, ha vivido en Zumarraga, yo he estado en casa de tú abuela cuando iba en verano, iba mi madre a visitarla, conozco a tú tio Cipri el musico, tocaba la guitarra en la orquesta que tenia el valle, eran los CANGUROS, yo era miña, y el portero no nos dejaba entrar, para subir arriba que tenia el borrego el bar en la plaza, cuando se descuidaba el portero, nos colabamos unos pocos de chicos y chicas, subia ... (ver texto completo)
Toñi, es la de esta semana santa estabamos ahi, era por donde el bar de la Era, mi camara, me borro todas las fotos que hice, tengo un disgusto que no veas, nos hicimos foto Mari, Sinfo, la Laguna, las calle cañadilla muchas más. Menos más que las tienes tú, han salido muy requetebien, buena fotografa. UN BESAZO
hola toñi soy olea mi hermana vive en don benito. yo soy la hija pequeña de nati hija de lauriano el albañil y diego de antonino criado en la plaza soy sobrina de natalio. seguro que los conoces la casa de mis abuelos esta 2 mas para arriba de la catalina o el difunto dioni agur
hola palomares yo como dije soy de la calle malave soy nieta delauriano el albañil y la josefa de olea, mis padres no se si andan por hay o en don benito pues mi hermana la mayor vive alli, un saludo prometo meter fotos que tengo muchas y antiguas. un beso paisanos
¿Cómo se llama tu hermana la del pueblo? Quizás la conozca porque suelo ir mucho al pueblo mis hermanos chico y chica, y mi madre viven allí y estoy al corriente de los parantescos y en la calle malave tambien viven muchos tíos de mi padre que son los puntas.
hola palomares yo como dije soy de la calle malave soy nieta delauriano el albañil y la josefa de olea, mis padres no se si andan por hay o en don benito pues mi hermana la mayor vive alli, un saludo prometo meter fotos que tengo muchas y antiguas. un beso paisanos