campos exremeños
esta es minieta yanire PARA QUE LAVEAIS UN VESO PARATODOS VOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola a todas, ya entraré un poco más tarde una miaja como dicen todos los pueblos una miaja, voy a echarme mi siesta un ratito. Besooooooooooo a todos
Toñi, muy bonita la foto de la puesta del sol, yo hice un par de foto del amanecer, y atardecer en el crucero, las tengos en el tuenti ah, ah, ah, apuntate al tuenti y las veras. BESOOOOOO CHO.... O.
mari lo del agua en el buen critano que tiempos es una pena que ahora no sepueda ni hechar un trago pues no hay ningun grifo. bueno yo digo que subais al cerro de las cruces y veais la puesta de sol no osloperdais... besosssss
para todos los foreros extremeños y extremeñas como seampuesto en el pueblo el dia de extremadura con tnto dulce, rosquiñas, pestiños borrachos, perruniñas yo que cuantas clases de dulces habran terminado todos empachado......
Voy a contaros una cosa. Cuando puedan se dan ustedes un paseo carretera abajo hacia el buen cristiano, luego giren un poquito a la derecha. Ya verán ustedes que paisaje, que tranquilidad, que bonita es esta tierra extremeña.
Pero si yo no soy extrmeño, pero me encanta esa tierra
ola toñi GRACIAS POR PONER LAS VELAS A LA VIRJEN NUESTRA LA NIÑA ESTA MEJOR GRACIAS SI VES AMI PRIMA SANTIAGA LE DAS MUCHUS VESOS DE MI PARTE LE DICES QUE VIVO EN TORREJON DEARDOD TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA AUNQUE SEA UNRATITO VUENO ESTE ES MI TELEFONO 91 16 48 49 3 A MI NO MECUESTA LLAMAR NO TENGO SU TELEFONO SOLO TENGO EL DE SUERMANO AN TONIO I EL DE MIOTRA PRIMA SANTIAGITA DE MI TIA QUICA DE LA CALLE ANCHA VUENO SON MUCHOS AÑOS LOS QUE LLEVO SINIR AL VALLE 47 AÑOS PERO ELLA ERA ESPECIA I MUI ... (ver texto completo)
amparo vi tu mensaje y el tlfn si puedo se lo dare a tu prima santiaga veras que contenta sepone besosss an hecho un parque en torrejon muy bonito lo as visto ya. yo quiero ir pero haber cuando mi marido se decide...
Hola a todo@s ya estoy aqui con todos mis foreo@s y lo que entran y salen, ¿Qué tal estais todos? ¡Encantada del crucero! vamos un sueño una experiencia muy bonita inolvidable, no me mareé nada, el barco como el titane un lujazo todo muy bien, os recomiendo qué lo hagais, dormir de maravilla, no tengais miedo para nada, yo que soy miedica, nada de nada, fuimos muy valientes, estás como en una ciudad con 5500 pasajeros, una pasada, genial todos en comer, repito para el proximo año para otro sitio ... (ver texto completo)
maria vamos que te lo has pasado pipas yo me alegro haber si ahora se anima un poco esto ontigo para mi ya empieza la tranquilidad porque
con el istituto ya me dejan un poco tranquila.
Hola a todo@s ya estoy aqui con todos mis foreo@s y lo que entran y salen, ¿Qué tal estais todos? ¡Encantada del crucero! vamos un sueño una experiencia muy bonita inolvidable, no me mareé nada, el barco como el titane un lujazo todo muy bien, os recomiendo qué lo hagais, dormir de maravilla, no tengais miedo para nada, yo que soy miedica, nada de nada, fuimos muy valientes, estás como en una ciudad con 5500 pasajeros, una pasada, genial todos en comer, repito para el proximo año para otro sitio ... (ver texto completo)
Voy a contaros una cosa. Cuando puedan se dan ustedes un paseo carretera abajo hacia el buen cristiano, luego giren un poquito a la derecha. Ya verán ustedes que paisaje, que tranquilidad, que bonita es esta tierra extremeña.
amparo como te dige puse las velas a la virgende la saluz ¿que tal la niña? lo pase bien aunque hacía mucho calor hable con tu prima santiaga de tu tío blas se puso muy contenta de que la hablé de ti me contó que no sabia donde estabas y que a perdido el contacto con vosotros y que queria saludarte yo le dige que no tenia tu telefono y me dijo que te diera muchos recuerdos se emociono al saber de tí tenía prisa y no me contó nada más bueno ya hablaremos mas despacio besos:)
ola toñi GRACIAS POR PONER LAS VELAS A LA VIRJEN NUESTRA LA NIÑA ESTA MEJOR GRACIAS SI VES AMI PRIMA SANTIAGA LE DAS MUCHUS VESOS DE MI PARTE LE DICES QUE VIVO EN TORREJON DEARDOD TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA AUNQUE SEA UNRATITO VUENO ESTE ES MI TELEFONO 91 16 48 49 3 A MI NO MECUESTA LLAMAR NO TENGO SU TELEFONO SOLO TENGO EL DE SUERMANO AN TONIO I EL DE MIOTRA PRIMA SANTIAGITA DE MI TIA QUICA DE LA CALLE ANCHA VUENO SON MUCHOS AÑOS LOS QUE LLEVO SINIR AL VALLE 47 AÑOS PERO ELLA ERA ESPECIA I MUI ... (ver texto completo)
Olea, ¿tú eres la morenita, te pareces a tú mamá, o estoy confundida? haber si vienes al año qué viene al pueblo y nos vemos. UN BESAZOOOOOOO.
María mira este año que bonita iba la virgen te he llamado pero estabas en la peluqueria ponte guapa para el crucero y pasatelo bien
¡Anda he entrado en el foro y me he enterado por ti en el foro qué me has llamado, no me han dicho nada los pendones de los mios qué has llamado, ahora voy y les pregunto están viendo la tele, le voy a dar la bronca, espera un poquito, ha sido mi hija se le ha olvidado, no te preocupe yo me pomgo guapa, llevamos el baúl de la Concha Piqué, cada dia un traje. Bueno chica tengo qué dormir, me tengo que levantar a la 5 de la mañana coger el ave hasta Malaga, luego a embarcar, muchas gracias, y lo paseis ... (ver texto completo)
mari ya veo que estas de vuelta como la mayoria que gusto la lluvia en el pueblo hacía un calor impresionante y aqui en madris tambien hace calor te han gustado las fotos que he subido y esa que estan los dos curas en la procesion uno es del pueblo hijo de vito de casiano se llama antonio bessoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooss:)
amparo como te dige puse las velas a la virgende la saluz ¿que tal la niña? lo pase bien aunque hacía mucho calor hable con tu prima santiaga de tu tío blas se puso muy contenta de que la hablé de ti me contó que no sabia donde estabas y que a perdido el contacto con vosotros y que queria saludarte yo le dige que no tenia tu telefono y me dijo que te diera muchos recuerdos se emociono al saber de tí tenía prisa y no me contó nada más bueno ya hablaremos mas despacio besos:)