mi vecina
Hola Inma, bienvenida al foro del Valle, hemos visto una foto de tú madre, es guapisima, nos puede decir quien es, quiero recordar su cara, pero no recuerdo, dile a tú madre qué entre en el foro, y así nos conozcemos todos y nos das pita, UN SALUDO PARA VOSOTRAS.
INMA que tal bien benida al foro de los vallejos y vallejas nos puedes de cir el apodo de tu madre pus ya saves que en los pueblos nos conocemos por el apodosaludooossss
severa me alegro saver algo tuyo pus yo estuve tambien en ese hotel el dia 20 aunque solo unas horas ya sabes azcaso a tu mujer tranquilidad y que los reyes magos agan un poco de magia para todos los que lo necesitan... saludos..
Hola Inma, bienvenida al foro del Valle, hemos visto una foto de tú madre, es guapisima, nos puede decir quien es, quiero recordar su cara, pero no recuerdo, dile a tú madre qué entre en el foro, y así nos conozcemos todos y nos das pita, UN SALUDO PARA VOSOTRAS.
ha todos los vallejos y v llejas felices fiesta y el de harriba hos de mucha salud que es lo mejor os lo dice uno que de hello uno entiende un poco bueno os dejo que mi mujer dice que este tranquilo que para eso me mandaron a casa unos dias
Hola servera, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Especialmente para tí y tú familia, te deseo lo mejor para ti, lo más fundamental la salud para todos el mundo, el amor y la armonia, estabamos todos preocupados por ti, lo principal es que ya estás en casa, y a dar caña con estos foreros/as vallejos/as somos tus amigos/as,, Un abrazooooo para ti y familia.
Toñi, yo cogi mis uvas le quite la piel y la pepita, y no me atraganto, los demás se la comieron entera con la pepita, casi se ahogan, qué vas a pedir a los reyes de oriente, yo ya he pedido lo qué quiero, a ver si me lo traen, por qué he sido muy buena y me he portado muy bien, un besoteeeeeeeeee.
ha todos los vallejos y v llejas felices fiesta y el de harriba hos de mucha salud que es lo mejor os lo dice uno que de hello uno entiende un poco bueno os dejo que mi mujer dice que este tranquilo que para eso me mandaron a casa unos dias
Toñi, yo cogi mis uvas le quite la piel y la pepita, y no me atraganto, los demás se la comieron entera con la pepita, casi se ahogan, qué vas a pedir a los reyes de oriente, yo ya he pedido lo qué quiero, a ver si me lo traen, por qué he sido muy buena y me he portado muy bien, un besoteeeeeeeeee.
Hola ALfonso, ¡FELIZ AÑO NUEVO, que tal el resacón, que tal lo habeis pasado todo tranquilito, mucha marcha bailando, recuerdo de mi madre para vosotros, veras a los primos en Zaragoza, si vas para allá le das muchos besos mios todos los años nos juntamos en verano, ya seguiremos escribiendo hasta los reyes que te vas.
Hola Mari, ¡FELIZ AÑO NUEVO!, Ya veo que lo pasasteis muy felices y mucha marchaaaaaaaaa, cuanto me hubiera gustado, estar bailando toda la noche, pero estaba pachucha, pero estube hasta la cinco de la mañana viendo la tele con las canciones nuestras de ante de nuestros recuerdos, yo he pedido a los Reyes qué me traigan el trajes de la danza del vientre con velo y de moneda de oro para bailar como las moras.
amparo estas preparando la cena o vas de ivitada que lo paseis todos bien y filiz 20011 para todos asta el año que biene besossssss....
ola toñi lla emos cenado oi es el cunpreaño de minieta nerea lo vamos ace lebrar a o ra a qui en micasa a sin que cunpreaño i u vas feliz a ño nuevo pariti i tu familia te de seo lo mejor un vesoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
feliz año nuevo para todos vosotros va llejos i vallejas os deseo lomejor un saludo mui fuerte paratodos
para todos los vallejos y vallejos paz y felicidad os de seo para todo el año 20011 y sobre todo para mi familia todos los guapo y tambien para los puntas bueno para todo el pueblo muchas felicidades.......
feliz año nuevo para todos vosotros va llejos i vallejas os deseo lomejor un saludo mui fuerte paratodos
amparo estas preparando la cena o vas de ivitada que lo paseis todos bien y filiz 20011 para todos asta el año que biene besossssss....
mari quizas a esta hora ya estes preparando la cena que os siente bin y cuidado con el champan que se sube a la cabeza y con las uvas que una se atraganta os desea para el año 2011 paz y felicidad para ti y toda tu familia.
Besoooooooooos y abraaazoos:)
hasta el año que viene
Os deseo un feliz año nuevo a todos los vallejos/as, un besazo. OLEA.
para todos mis primos del valle de la serena los tenas i los chamorros fe liz año nuevo enes pecial para mis primas sntiagita las dos i mi prima puri de la calle ancha un veso mui fuerte para vosotras