óleo sobre lienzo 60x40
Hola a todos! Mi nombre es Lurdes y vivo en Azpeitia. Hace muchos años que no voy al Valle y por eso estoy realmente contenta de haber descubierto este foro, así podre tener noticias del pueblo a través de vosotros. Seguramente casi nadie me recuerde. Soy hija del Pin y la Macaria y tengo unos recuerdos preciosos de la gente del valle y de los días que alli pasábamos en vacaciones. Un beso a toda mi gente de entonces y espero que os conectéis y mandéis todo tipo de noticias. post-data: lo de las ... (ver texto completo)
hola lurdes yo tengo gente por azpeitia no se si los conoceras mi hermana esta casada con esteban de santiago el capitan tiene una hermana que tiene una peluqueria ella se llama loli y otras primas por parte de padre. tu por donde vivias en el pueblo saludos...
soy nieta de la gaga luis de antonino por parte de padre y lauriano el albañil y josefa de olea por parte de madre de la calle malave
hola lurdes bienvenida al foro, yo tambien soy de azpeitia conozco atoda tu familia pero no caigo quien ers tu ers la mujer de pistolo'.... besos
Tu quien eres Olea que no me suena tu nombre
hola lurdes bienvenida al foro, yo tambien soy de azpeitia conozco atoda tu familia pero no caigo quien ers tu ers la mujer de pistolo'.... besos
maria es toi buscando tu telefono mandamelo privado i llo tellamo cuando se meacave el contrato se va ai el punto yacon lejos ves como tu te a cuerdas mas que llo de la macaria isi tenia una ija irene sienpre iva con sumadre morenita pelo corto pero no me a cuerdo mucho aora veo muchos delvalle i muchas me miran i no me dicen nada una es familia de la colorailla vivian por donde el camarro la casa de es quina en frente de el comercio de juanito pero so les digo adios i no me contestan pero llo sigo ... (ver texto completo)
Hola a todos! Mi nombre es Lurdes y vivo en Azpeitia. Hace muchos años que no voy al Valle y por eso estoy realmente contenta de haber descubierto este foro, así podre tener noticias del pueblo a través de vosotros. Seguramente casi nadie me recuerde. Soy hija del Pin y la Macaria y tengo unos recuerdos preciosos de la gente del valle y de los días que alli pasábamos en vacaciones. Un beso a toda mi gente de entonces y espero que os conectéis y mandéis todo tipo de noticias. post-data: lo de las ... (ver texto completo)
Hola Lurdes dale recuerdos al Pistolo yo si te he conocido como esta tus padres desde que se fueron de Azpeitia no los he vuelto a ver.
Hola Lurdes, Bienvenida al foro vallejos, por Azpeitia están todos los vallejos nos das pista, a ver si las neuroma nos funciona y te recordamos algo, pues tu tanbien ponte en contacto con nosotras y los chicos, ya te iremos informando noticias con Zamarro, y Luis el correponsal nos informe con lo qué pasa con el pueblo. Un abrazo guapa.
Que digo yo que ya que has acertado quien soy podías escribir un poco mas. y que conste que no lo has acertado por tus propios méritos
Biribiri, Feliz Año Nuevo, no te escondas detras de la ventana, yo a ti te conozco, te he visto con tú mujer en el mercadillo en Semana Santa, y estube hablando con tú mujer, y estabas tú delante, a lo mejor tú no sabia que era yo la del foro, te lo digo para que lo sepa. Dale besos mios a Mari.
Zamarro, el chico de la izquierda más alto qué tú, es Marcelino, el otro dia le vimos, siempre nos saludamos, no te acuerda de sus hermanas qué son mellizas, así que has ido de caza al Valle, tenias qué haber echo fotos a los jabalines y venados para qué los veamos, y las matanzas me están dando el olor a las morcillas y los chorizos, hace años que no los huelos.
maria cuando puedas me llamas te suena la macaria era una señora delgadita i de luto puedeser mis recuerdos so mui lejanos de la calle el cuerno mas omenos tu lo tienes que saver o llo estoi con fundida maria e nel facebook tengo todas lascalle del valle es toi con los verdud de la calle ancha son mui majasun vesoteeeeeeeeeeeeeeeee
La Macaria sí es esa señora qué dices tú es de la minuta, pero no es de la familia de Lourdes, he preguntado a mi madre, qué es familia del Frasco el Mayoral cree mi madre qué es, pues dile a Maria la Berdud qué entre en el foro. Yo no conozco a Lourdes, ya nos informara el presentador de las noticias de extremadura que es Zamarro.
Hola Lourdes, si quieres tener noticias de tú pueblo solo tienes que ponerte en cotacto con tu primo de VITORIA que es el que da las noticias en radio extremadura y de corresponsal tiene al curilla.
BESOS
Hola Zamarro, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Como estais por Vitoria, ya veo qué babeis pasado mucho frios de perro, me alegro que esteis bien todos, bueno chico no nos ha tocado nada, a seguir luchando y trabajando. BESOS A LA FAMILIA.
FELIZ AÑO MARIA, creo que de salud este año vamos a estar sobrados pues a mi tampoco me ha tocado la loteria, espero que pases un buen año con todos los tuyos.
Yo ya he terminado con la caza y las vacaciones, ahora otra vez a tirar del carro. Saludos
Que digo yo que ya que has acertado quien soy podías escribir un poco mas. y que conste que no lo has acertado por tus propios méritos
maria cuando puedas me llamas te suena la macaria era una señora delgadita i de luto puedeser mis recuerdos so mui lejanos de la calle el cuerno mas omenos tu lo tienes que saver o llo estoi con fundida maria e nel facebook tengo todas lascalle del valle es toi con los verdud de la calle ancha son mui majasun vesoteeeeeeeeeeeeeeeee
ola palomares feliz año nuevo tengo que mirar el meseller a ver si funciona e tenido el ordenador loco lla me loana regrado mi ijo un vesote para toda tu familia i para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii