amparo tena y su hijo del valle de la serena
asi es, mi tia pura es madre de angel, vive aqui en zumaia al lado mio-esta echo un artista suele hacer unas esculturas y talles en madera mundialas. besos.
Tu primo Angel y yo de pequeños eramos de la cuadrilla cuando vivian detras de la iglesia lo pasabamos de maravilla el año pasado para la tamborrada me parecio ver a tu tia Pura hace pues como 35 años que no veo a Angel. Dale un fuerte abrazo de mi parte.
Me voy a bajar a mi perra y a por el pan, os amenazo con volver a la tarde noche, qué paseis un buen dia con solecito. CHaooooooooooo a todos.
El pistolo es un amigo que esta en Azpeitia y es de Quintana tu no creo que lo conozcas. Y yo tengo que conocer a la Olea viviendo en Azpeitia como dice. Bueno el foro esta que arde.
Alfonso, ya se lo preguntaré a mi cuñado quintanejo si conoce al pistolo, yo de quintana no conozco a nadie, te ha dicho tú suegra qúe ha fallecido una chica de 14años fue la qué leyó un mensaje en el entierro del hijo de Benita la periquilla, la pobre chica qué pena esos padres, pues han ido todos los del valle al entierro, tenia una enfermedad se estaba curando, ha cogido una Neumonia y un virus se la ha llevado, era guapisima, yo lo siento en el alma por Dios, es que soy muy sensible.
asi es, mi tia pura es madre de angel, vive aqui en zumaia al lado mio-esta echo un artista suele hacer unas esculturas y talles en madera mundialas. besos.
Mari, ya se lo diré a Marcelino de parte tuya, el sigue de cariñoso y simpatico como siempre, qué ricos qué estaban los dulces de Manola la capitanilla y fresco, uupf como nos pngamos de embutidacos nos ponemos zofa y luego a dieta todos los dias con verduras, jajajajajaja.
Hola Maria, a Marcelino lo fuí a visitar un día a su casa del VALLE pues hacia muchos años que no lo veia. Yo al valle hace un par de años que no voy y con los que tengo más contacto son Zapirón y Manuel, que estan en Madrid pues nos cambiamos loteria en navidad, siempre con el mismo resultado.
Al Valle no voy a cazar pues no dejan a mi hijo por que yo no soy nacido en el pueblo.
Saludos
No te preocupés, cuando lo vea se lo digo a Marcelino, pues va en Semana Santa y en verano al pueblo, como que no vas al valle de vacaciones en verano, te vas por ahi a otro sitio, con lo bien que se está en el valle, la hermana de Zapiron vive muy cerca de mi, y nos vemos mucho, Saludos para vos.
mi padre se llama diego y mi madre natividad, serapio, jose y mitia pura viven en azpeitia y mi tio manolo vive en el valle en la plaza eso x parte de padre y x parte de madre estan mitio natalio (VIVE EN EL VALLE) mi tia isabel, cipri y mi tio santi...... saludos. a lurdes ahora ya se quien eres vives cerca de mis padres. YA ME A COTILLEADO MI HERMANA SANTI BESOS............
Tu tia pura es la madre de Angel y viuda de Luis de Bomba o me equivoco
mi padre se llama diego y mi madre natividad, serapio, jose y mitia pura viven en azpeitia y mi tio manolo vive en el valle en la plaza eso x parte de padre y x parte de madre estan mitio natalio (VIVE EN EL VALLE) mi tia isabel, cipri y mi tio santi...... saludos. a lurdes ahora ya se quien eres vives cerca de mis padres. YA ME A COTILLEADO MI HERMANA SANTI BESOS............
Zamarro, el chico de la izquierda más alto qué tú, es Marcelino, el otro dia le vimos, siempre nos saludamos, no te acuerda de sus hermanas qué son mellizas, así que has ido de caza al Valle, tenias qué haber echo fotos a los jabalines y venados para qué los veamos, y las matanzas me están dando el olor a las morcillas y los chorizos, hace años que no los huelos.
Hola Maria, a Marcelino lo fuí a visitar un día a su casa del VALLE pues hacia muchos años que no lo veia. Yo al valle hace un par de años que no voy y con los que tengo más contacto son Zapirón y Manuel, que estan en Madrid pues nos cambiamos loteria en navidad, siempre con el mismo resultado.
Al Valle no voy a cazar pues no dejan a mi hijo por que yo no soy nacido en el pueblo.
Saludos
Hola de nuevo foreros. Aquí estoy dándole vueltas intentando identificar a los que han enviado mensajes hoy al foro. PUES NO HAY MANERA! y eso que algunos sois de Azpeitia. A Toñi decirle que su cuñado Esteban es primo segundo mío (mi padre es capitán) Soy prima hermana de Zamarro. Espero ir cogiéndole poco a poco el punto a esto del foro. Trasladaré vuestros recuerdos a Pistolo y espero seáis pacientes conmigo, soy malísima controlando los nombres y apodos. La próxima vez que vea al Zalameo intentaré ... (ver texto completo)
Alfonso, quien es el pistolo, madre mia yo estoy perdida, menos mal que mi madre me informa poco más o menos caigo quienes son, Olea ya la conozco a sus padres y ella de pequeña.
El pistolo es un amigo que esta en Azpeitia y es de Quintana tu no creo que lo conozcas. Y yo tengo que conocer a la Olea viviendo en Azpeitia como dice. Bueno el foro esta que arde.
Hola Lurdes dale recuerdos al Pistolo yo si te he conocido como esta tus padres desde que se fueron de Azpeitia no los he vuelto a ver.
Alfonso, quien es el pistolo, madre mia yo estoy perdida, menos mal que mi madre me informa poco más o menos caigo quienes son, Olea ya la conozco a sus padres y ella de pequeña.
maria es toi buscando tu telefono mandamelo privado i llo tellamo cuando se meacave el contrato se va ai el punto yacon lejos ves como tu te a cuerdas mas que llo de la macaria isi tenia una ija irene sienpre iva con sumadre morenita pelo corto pero no me a cuerdo mucho aora veo muchos delvalle i muchas me miran i no me dicen nada una es familia de la colorailla vivian por donde el camarro la casa de es quina en frente de el comercio de juanito pero so les digo adios i no me contestan pero llo sigo ... (ver texto completo)
No te equivoca, efectivamente la hija de la Macaria se llama Irene, y es de la Minuta. Si hay vallejos que se lo tienen muy creidos, pues tú pasas de ellos si no te saludan, los mandas a tomar por culo, tienes tú conciencia bien tranquila, yo me lo cuenta mi madre, si no no tengo ni idea.
soy nieta de la gaga luis de antonino por parte de padre y lauriano el albañil y josefa de olea por parte de madre de la calle malave
El apodo de tu abuelo me suena un monton yo creo que conocere mas a tu padre seguro
maria cuando puedas me llamas te suena la macaria era una señora delgadita i de luto puedeser mis recuerdos so mui lejanos de la calle el cuerno mas omenos tu lo tienes que saver o llo estoi con fundida maria e nel facebook tengo todas lascalle del valle es toi con los verdud de la calle ancha son mui majasun vesoteeeeeeeeeeeeeeeee
amparo la macaria si es de la minuta tien dos hijos una chica y un chico la chica va mucho al pueblo y se llama lola el chico nomeacuerdo se juntaba con zacarias del correo me alegro que todos es teis bien saludos...