olivos
claro que se quien eres... asi parece que somos mas buena idea amiga. maria haora quiere aprender y diomas nunca estarde pero nos cuesta mas yo estuve dos años en londres y se lo basico y con eso me conformo las cabezas ya no dan para mas besooo
al gien me puede de cir el sini ficado de algunas calles del valle po re jenpro la calle el cuerno mi calle la calle ancha la calle milgo la calle los pocitos en la calle mingo tengo llo un primo que vive a lli me a cuerdo de la señora remedio que vendia sardinas de la calle nueva de vajo de juan de la gorda chao
.... los nombres de las calles dicen que estan relacionado con ellas por ejemplo cl la guna.. por la laguna cl. cruces por el cerro la cl, nueva porque fue la pri mera del pueblo la cl, ancha tenia otro nombre. y asi te lo puedes ir imajinandotelas otras son de escritores o con quistadores etc...... l,
ai mi calle que ganas tengo de verla aver toñi que lla es toi es criviendo e nel foro se guir maria i tu con los chistes i las cartas que llo me rio mucho va mos a porlos cincomil mensajes se guir a sin
amparo me alegro que allas escrito yo los fines de semana con los niños cuando no esta uno en el ordenador esta el otro y sino mi marido asi que yo ades cansar.... que bonito lo de la tortilla vi um poco en la tele me alegro que estes bien
No he podido entrar está mañana, tenia qué irme, no no dejes abandonada.
maria hoy estoy pronto porque tengo el dia muy completo haber si meda tiempo a contes tar a todas pues con tigo como hablamos mas ya te ire diciendo valeeeeee
.. MARTIN siento mucho lo de tu padre mi mas sen tido pesame para ti y tus hermanos y toda la familia... tambien para la prima maria de gracias por la muerte de su madre que pocos dias se han llebado uno del otro lo siento vuestra prima... antonia caballero mendoza, besos
ai mi calle que ganas tengo de verla aver toñi que lla es toi es criviendo e nel foro se guir maria i tu con los chistes i las cartas que llo me rio mucho va mos a porlos cincomil mensajes se guir a sin
Chicas, sabeis qué ya está en apertura el tanatorio del Valle, y también tenemos notario una vez al mes, en el Ayuntamiento, el que quiera puede solucionar escrituras testamentos de herencias de todos, vamos que no tenemos qué desplazarnos a Zalamea o Castuera.
Pues aquí si ganas tres gasta cuatros, de caprichito, yo me voy apuntar a la escuelas de Idiomas, para ingles, frances, Alemán, demás idioma, hasta de limpiezas te piden el inglés, luego vienen ellos con su lengua y no entiendes ni papa, y viviendo a sus cultura de ellos, como los salvajes con la musica a tope, ellos adaptarse a los españoles nada.
No me puedo ir de mi España querida, vi la pelicula como eran, cuando emigraron nuestros papas primeros, y luego la familia e hijos, se pasa mal esté donde esté. Te digo una cosa, mi suegra vino un día de casa de su hija, y se montó en autobus para venir a vernos, ella es muy beata, y va a misa todos los días, resulta qué en lugar de subir a mi casa a vernos se bajó del autobus, nos llama al telefonillo, y me dice qué se va a misa primero, entonces le digo yo que suba primero a vernos, luego se valla ... (ver texto completo)
Si, eres mi Mari de alma, yo cuando he visto no sabia quién era, luego empezé a leer ¡Anda sí es Mari, se ha cambiado de nombre, ¡No cambies, no cambies qué nos liamos con los nombres.
al gien me puede de cir el sini ficado de algunas calles del valle po re jenpro la calle el cuerno mi calle la calle ancha la calle milgo la calle los pocitos en la calle mingo tengo llo un primo que vive a lli me a cuerdo de la señora remedio que vendia sardinas de la calle nueva de vajo de juan de la gorda chao
ola mari si vieras el solito que ai aqui es una a le gria llo no so porto el frio poreso me vine de a rexavaleta mi ijo el mallor estuvo alli a ce unos dias le tira su tierra es tuvo con sus tias un vesote para ti i tu familia
Hola Luis, me alegra mucho poder usar este foro para mandarte un caríñoso saludo. Animaos y contarnos cosas del pueblo a los que, como yo, hace muchos años que no vamos por allí. A Amparo y a Toñi que no desistan que son el alma de este rinconcito. A mi primo Juan, un beso y que cuente alguna más de su anécdotas, que me consta que tiene muchas. BESOSSSSSSSS
ola lurdes sa ludos de una valleja ve llotera que tal es tas porel pais vasco llo a qui en torrejon de ardod mi familia la tengo en a rexavaleta i mondragon llo me vine de alli pues no me gus tava el crima mis ijos son de alli son vascurris un saludo parati i tu familia
buenas noches amparo, soy luis el curilla. si no vienes haber la virgen por no tener casa en el pueblo, tengo una casav de campo esta bastante bien esta cerca de la piscina y el cementerio para un fin de semana estupenda si te soluciona el problema cuenta con ella.
ola luis sa ludos gracias por lo de la casa cuando me quieran llevar uno de mis ijos lla te a viso muchas gracias llevo unos 47 o 48 años sin ir para el pueblo lo veo a traves de linterne a sin me informo de lo que pasa e nel valle ai tengo mucha fa milia pero lla ni me a cuerdo de sus caras un saludo pa rati
Hola Luis, me alegra mucho poder usar este foro para mandarte un caríñoso saludo. Animaos y contarnos cosas del pueblo a los que, como yo, hace muchos años que no vamos por allí. A Amparo y a Toñi que no desistan que son el alma de este rinconcito. A mi primo Juan, un beso y que cuente alguna más de su anécdotas, que me consta que tiene muchas. BESOSSSSSSSS