en la iglesia
Hola Toñi, eso es muy sencillo que suba a la capital Vitoria me compre un frigorifico, tomamos unos vinos y hablamos del pueblo.
Sáludos
pues si que se deje de chiquitas y te aga una bisita y luego nos cuentas, y de paso compre algo saludos
Hola Toñi, eso es muy sencillo que suba a la capital Vitoria me compre un frigorifico, tomamos unos vinos y hablamos del pueblo.
Sáludos
Zamarro tienes toda la razon asi si lo conocerias y nos contarias a mi me queda un poco mas lejos.
ALFONSO ZAMARRO que tal bamos haber si entre todos conocemos a angel que esta en el norte saludos,,
Sáludos
ALFONSO ZAMARRO que tal bamos haber si entre todos conocemos a angel que esta en el norte saludos,,
angel yo en la haba conocia a una familia el señamaba isidoro y ella antonia tenian panaderia de apellido eran blazquez sanchez quizas te suenen son muy conocidos,,
Por cierto, mi madre solia peinar a las novias que se iban a casar. Hacia de peluquera en casa. Se llama Agustina.
Bueno yo tengo 49
Hace años solia ir a qUINTANA DE LA SERENA. Solia ir a veranear a una casa cerquita de la Perdición. Habia un pozo de agua cerca. No ibamos a bañar a una alberca cerca de allí.
vale Amparo. No te preocupes.
os dejo estoi convertigos i no puedo escrivir
madre mia que rricas las migas de quien son de maria o de toñi
Estuve en agosto y justamente el dia que sacaban a la virgen. Tomé algunas fotos.

María cuantos años tienes? y tú Toñi. tengo una hermana que se llama como tu Toñi.

Saludos.

Angel.
Nosotra tenemos 50 y picos, vamos a ver a lo mejor a ido a la escuela con nosotras, o con mi hermana, el año pasado no estuve en la fiesta, en los anteriores sí, da la casualidad qué tocaba mi marido en la banda de Quintana. Un saludo.
Vivo en Bilbao
Estuve en agosto y justamente el dia que sacaban a la virgen. Tomé algunas fotos.

María cuantos años tienes? y tú Toñi. tengo una hermana que se llama como tu Toñi.

Saludos.

Angel.
Mis abuelos vivian el la Calle del Cerro de La Fuente.
Yo estuve ahi hace dos años. Solia comer en el bar "LA PARADA"
Saludos.
Angel
A ver dinos un apodo o mote, preguntaselos a tus padres, bueno encantada, aquí es tu casa tanbién y para todos. Saludo.