campos exremeños
Hola Angel, yo creo qué estás cahondeando de los foreros/as ¡Ya está bién no, por favor dinos el apodo, aquí en este foro vallejos/as, somos gentes muy formales y buenas gentes y además nos conocemos todos.
Perdona María, te he contestado antes al segundo mensaje que a este primero. Siento mucho que hayas pensado así. Nunca jamas me cachodearía de este foro.
Espero que algún día pudiéramos coincidir y conocernos en el pueblo. Solamente trataba de contactar con gente del Valle.
Un saludo.
Ángel.
Angel, me acaba de llamar mi madre, se lo he preguntado me ha dicho que sí, conocen a tú familia, por cierto mi madre dice que iba muchas veces a peinarse a casa de tus abuelos, Tengo una amiga qué vive en Mungia (Bilbao) la tiene que conocer es nieta del tio José el albañil sus abuelos vivian en calle Laguna. Me perdonas por a verte contestado así, no nos daba ni un apodo de la familia. Bienvenido a este foro vallejos, y para lo que haga falta, Un saludo desde Madrid.
Hola maría. gracias. me alegro mucho de que se acuerden de mis abuelos y mi madre Agustina.

Seguro que saben que apodo tenían mis abuelos. mira que me lo dijeron muchas veces pero el hecho de estar en Bilbao me desconectado del pueblo.
El tiempo pasa y la verdad siento añoranza por el valle.

Si me lo permites, dos besazos María.
Ya. Intentare averiguarlo.

Un saludo
asta mañana chao que paseis buenas noche sigo conlos vertigos lla llevo tres dias con ellos
Que te mejores Amparo, estoy muy digustada, ya sabes los vertigos cómo son te da vuelta todo al revés, Un besazooooooooo guapa.
Hola Chicas y Chicos, muy buenas tardes y noches a todos, primeramente os voy a dar una noticia ni buena ni mala, yo no sé si os a pasado a vosotras /os.
Un usuarío acaba de escribir en foro del Valle. Foro en qué yo he participado,
No me responde directamente a mí, se trata de un foro que tiene últimamente baja participación y puede que me interese conocer esta nueva interveción, así que voy a investigar quien a sido el que lo ha echo, tengo la moral por los suelos, yo me he dado cuenta de hace ... (ver texto completo)
asta mañana chao que paseis buenas noche sigo conlos vertigos lla llevo tres dias con ellos
ai teneis a anjel i los a pellidos de la madre no de la a vuela i no lla es viejo ae nelforo el se crio e nelnorte

ai teneis a anjel es viejo e nelforo el secrio e nelnorte
valla mensaje mas malo que measalido
Mira Beatriz yo tengo 48 años y te puedo contar que mí abuela se llamaba Purificalción Valor Nogales, mí madre Agustina Sanz Valor del Valle. Vivían en la calle del Cerro de Fuente. Mí madre todavía tiene primas hermanas en el Valle. Yo desgraciadamente he sido criado en el norte, pero el deje de ahí de vez en cuando me sale. No sé si te ayudaran estos nombres. Saludos Beatriz a ti desde Bilbao.
ai teneis a anjel i los a pellidos de la madre no de la a vuela i no lla es viejo ae nelforo el se crio e nelnorte

ai teneis a anjel es viejo e nelforo el secrio e nelnorte
¡Mariiii vente para acá que hoy está lloviendo y vamos a la mesa pozo que nos ha puesto Toñi con las migas, hoy apetece comerlas! ¡qué rican que están hun, hun, hun. hu, me he puesto enpanzurrá y el vino lo quiero dulcetito y un sorbito, luego me pongo nerviosa y temblina, jajajajajajajijijijijejejejeje . Me voy a poner la mesa.
No, yo no digo que están blancas tiene su colorcitos, ¡Chicas y Chicos, Angel no está jugando al ratón, es otro vallejo más y quiere conocernos a todos/as, ya nos pondrás unas fotos para qué lo conozcamos, así que a recibirlos con los brazos abiertos en está ventana.
Angel, me acaba de llamar mi madre, se lo he preguntado me ha dicho que sí, conocen a tú familia, por cierto mi madre dice que iba muchas veces a peinarse a casa de tus abuelos, Tengo una amiga qué vive en Mungia (Bilbao) la tiene que conocer es nieta del tio José el albañil sus abuelos vivian en calle Laguna. Me perdonas por a verte contestado así, no nos daba ni un apodo de la familia. Bienvenido a este foro vallejos, y para lo que haga falta, Un saludo desde Madrid.
Por cierto, mi madre solia peinar a las novias que se iban a casar. Hacia de peluquera en casa. Se llama Agustina.
Hola Angel, yo creo qué estás cahondeando de los foreros/as ¡Ya está bién no, por favor dinos el apodo, aquí en este foro vallejos/as, somos gentes muy formales y buenas gentes y además nos conocemos todos.
en el pueblo seponen calles para subir y otras para bajar. LA CALLE SOLA ESTA PROHIBIDO BAJAR Y LA NUEVA PROHIBIDO SUBIR. tambien hay varios concursos la pela de ovejas y de la costrucion..
a ti lejos y anosotras mas y sino que ponga una foto y ya veriamos porque cambiamos mucho ahora mismo esta aqui llueve que te llueve saludos
Pues eso tiene que hacer poner unas fotos y decir este soy yo, aqui hace mucho viento pero hace sol bueno me bajo a comer hoy lentejas si quieres las comes y si no las dejas.
Zamarro tienes toda la razon asi si lo conocerias y nos contarias a mi me queda un poco mas lejos.
a ti lejos y anosotras mas y sino que ponga una foto y ya veriamos porque cambiamos mucho ahora mismo esta aqui llueve que te llueve saludos