botijo
espero tengais unas buenas vacaciones de semana santa un fuerte abrazo
juan eso suele pasar, asta que te pongas al dia,
en semana santa tebas a toro o te quedas ay... es muy bueno dar pedales ya saludare a la gente suguro que veo al zapiron y toda esa gente y alos zalameos pedro vive en mi calle, vere a mari y iremos a las procesiones que es donde se ve mas gente, saludosssssssssssss
Hola Toñi, si yo marcho a Toro, yo no soy muy amigo de procesiones, lo que más siento por no ir al Valle es no estar con los amigos y no conoceros personalmente a todos los del foro.
Sáludos
vuenos dias a todos y a todas lla estamos en semana santa lo que me gustaria ir al valle pero mis ijos se van as turias i llo con mi ija la pe queña a guada la jara que ami no me gusta guada lajara pero por no que darme sola me voi lla ire alvalle al gundia
Buenos dias a todas y todos si puedo me asomare a la ventana desde Azpeitia si no el Lunes que paseis un buen dia.
ai que ver la perra que e cojidollo conlas castañas no las encuentro por ninguna parte se guire vuscando
vuenos dias a todos y a todas lla estamos en semana santa lo que me gustaria ir al valle pero mis ijos se van as turias i llo con mi ija la pe queña a guada la jara que ami no me gusta guada lajara pero por no que darme sola me voi lla ire alvalle al gundia
dicen que cuando eldiablo notiene na queacer con el rabo mata mosca que a burimiento i que mala es lasoleda
nose por que tengollo ganas de cantar es ta noche
dicen que cuando eldiablo notiene na queacer con el rabo mata mosca que a burimiento i que mala es lasoleda
mira que megusta ami esta cancion de lola frores me chifra el framenco i el cante guitano muchomas
oi me e levantao alasiete de lamañana lla no tengo que madrugar mevoi ai a lludarle a lospobre al comedor social a darlecomidas a los necesitaos me a buro encasa i les e chare una manita de ai seve elmundo deotra manera
ola toñi no conosco a mi prima tinacua es laderalla o la de azulson muchos años i no meacuerdo de sus caras de mistias si me acuerdo
men saje malo me a salido todo junto dime quien es seve mui mal las fotos mui lejanas
vale que lo pases bien yo asta el jueves que biene no me voi, asi que los ultimos dias se hacen mas pesados
ola toñi no conosco a mi prima tinacua es laderalla o la de azulson muchos años i no meacuerdo de sus caras de mistias si me acuerdo
Hola Toñi, la verdad es que ando con mucho retraso en el curro por la semana de vacaciones y encima este mes en Vitoria está la Semana Santa y mucha gente tambien tiene la sigiente pues es fiesta el lunes y el miercoles. Con la bici ando todo lo que puedo pues para mí es un metodo anti extres.
Sáludos y disfruta todo lo que puedas del pueblo
juan eso suele pasar, asta que te pongas al dia,
en semana santa tebas a toro o te quedas ay... es muy bueno dar pedales ya saludare a la gente suguro que veo al zapiron y toda esa gente y alos zalameos pedro vive en mi calle, vere a mari y iremos a las procesiones que es donde se ve mas gente, saludosssssssssssss
Buenos dias Toñi llevo enganchado desde las cinco pero como me boi mañana tengo que dejar todo preparado hasta el Miercoles que no vuelva al trabajo
vale que lo pases bien yo asta el jueves que biene no me voi, asi que los ultimos dias se hacen mas pesados
Buenos dias a todos y todas hoy no a madrugado nadie.......................
Buenos dias Toñi llevo enganchado desde las cinco pero como me boi mañana tengo que dejar todo preparado hasta el Miercoles que no vuelva al trabajo
mi ordenado esta loco no se que lepasa
Amparo han celebrado el dia de la salud en el pueblo ay
fotos y sale la prima tina, mira haber si la conoces, siempre tienen ago que celebrar, no se haburren,