salida hacia la mesa
buenos dias para todos esa es la pila donde a la mallo ria de nosotros nos bautizaron, ahora se vuelbe a utilizar tambien se bautizo en ella donoso cortes
me voi a conprar luego me pongo un rato si puedo
Hola AMPARO buenas tardes eres una fenomena solo fallates una.
1-Aguacate 2-hollo-3-la navaja-4-sol-5-azucar-6-caraco l.
AMPARO el tiemmpo por Mallorca tambie esta malo lluvia y viento.
Cuento una cosa relacionada con EXTREMEÑOS y sus dichos o palabras que hay algunas que no entendemos ni nosotros.
----- DE TERTULIA EN LA CASA DE EXTREMADURA--------
Aller fuy a comprar a Mercadona en FELANIXT donde esta la casa de EXTREMADURA en Mallorca, siempre me paso para comprrar al gun producto Extremeño ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes AL VALLE DE LA SERENA y todos sus forer@s.
Bueno señor@ viendo que nadie pone las suluciones, e llamado al pueblo a unos cuantos, y como tango la lista en el bolsillo a todo el paisano que me encuentro le pregunto, ya tengo unas cuantas de preguntas resueltas.
------------------------------ ---------
PREGUNTAS ------------------------- SOLUCIONES --------------
1-ESTAS MU COCHOFLO ----------------ESTAS MU GORDO -----------
2-TIRA EL AGUA POE EL ARBAÑA--------AGUJERO EN LA ... (ver texto completo)
Maria que tal has llegado: vi a tu madre y a tu hermana, mira le hicieron un omenaje al hijo de benita los chicos de la banda y le tocaron una cancion toda la gente se emociono mucho luego le entregaron un cuadro y un pergamino con lo que habian leido...........
amparo solo vi a tu prima santi de tu tia kika por que estabamos en la procesion juntas, mari me dio recuerdos para todas el ratito que estuve con ella y su hermana me supo a poco me hubiese gustado estar mas tiempo con ellas pero no pudo ser bueno ya veo que has estado muy tranquila besosssssssssssssssssss
Hola buenas noches TOÑI quetal el viaje de vuelta, pues el tiempo nose por la peninsula, pero por Mallorca agua y mucho viento.
La foto de las rosas muy bonitas, la dela fota eres tu o tu hermana, la de la banda me recuerda a la plaza de mi pueblo, las casas son muy parecidas y los adoquinas de suelo tanbien, un saludo para ti y tu familia y buenas noches.
F. CAÑAS.
Felix ¿que tal? por tierras extremeñas muy bien pero llovio mucho las prcesiones se hicieron. pero el recorrido hera mas corto, si soi yo tengo mas foto haber si las puedo poner porque al gunas pueblos de españa no me las acestan, hice una preciosa con el arcoiris que salio cuando dejo de llover sobre la iglesia y no medeja, saludos
en orellana la vieja llevan mu chos mensajes cincuentamil creo nose si vamos allegar no sotros tan lejos
Hola AMPARO poquito a poquito se anda el caminito, en ORELLANA entran en el foro mucha gente que estan fuera, los de Mallorca somos mas de 4. ooo mas los de Madrid los de Vitori Valencia Baracaldo Tarragona Barcelona y los del pueblo, hay personas que nos informan de todo lo del pueblo delas fiestas y de los acontecimientos asi los que vivimos lejos nos mantienen informados y andamos un poco al dia de lo que pasa en ORELLANA FOTOS 6.456 MENSAJES 51.846 en el VALLE DE LA SERENA FOTOS 119 MENSAJES ... (ver texto completo)
mirar que vanda mas bonita y como tocan de bien el mas alto es mi sobrino
Hola buenas noches TOÑI quetal el viaje de vuelta, pues el tiempo nose por la peninsula, pero por Mallorca agua y mucho viento.
La foto de las rosas muy bonitas, la dela fota eres tu o tu hermana, la de la banda me recuerda a la plaza de mi pueblo, las casas son muy parecidas y los adoquinas de suelo tanbien, un saludo para ti y tu familia y buenas noches.
F. CAÑAS.
en orellana la vieja llevan mu chos mensajes cincuentamil creo nose si vamos allegar no sotros tan lejos
maria dode anda tia eres la ale cria de la uerta te e chamos demenos
as visto a mis primas a la de mi tia cana a santiaguita a verle echo una foto
a mi prima santiaguita de la calle donbenito a la otra lla lavi vueno toñi lla mediras sias visto a mari de alemania as estao conella
mui vien la vanda del valle pues llo estao solita en casa des cansando que a vurida la semana santa parami no e visto anadie na mas que a mi perita i mis urones i mis tortugas que paz i que tranquilidad es tao cosiendo mi manta para terminarla lla
mirar que vanda mas bonita y como tocan de bien el mas alto es mi sobrino
Hola chicos yy chicas estoy en el pueblo esta lloviendo voy a hacerle a mi hermana unas pocas torrijas que se le han entojado Saludos para todoos
Buenas tardes al VALLE DE LA SERENA Y todos sus forer@s.
Hola TOÑI que te lo pases bien en tu pueblo con tus familiares y amigos, porfabor cuando pongas las fotos pones alguna de los compos Extremeños asi nos alegramos la vista con esa retamas y los tomillos en flor que estara todo precioso y verde. Si te sobran algunas torrijas mandame un platito por -seur-,
saludos para todos desde Cala D'or F. CAÑAS.
felix dime quesi e a divinao todas las a divinanzas si esquello te nia que aver sido juez o a vogado poraqui llo viendo y tormenta un saludo
Hola AMPARO buenas tardes eres una fenomena solo fallates una.
1-Aguacate 2-hollo-3-la navaja-4-sol-5-azucar-6-caraco l.
AMPARO el tiemmpo por Mallorca tambie esta malo lluvia y viento.
Cuento una cosa relacionada con EXTREMEÑOS y sus dichos o palabras que hay algunas que no entendemos ni nosotros.
----- DE TERTULIA EN LA CASA DE EXTREMADURA--------
Aller fuy a comprar a Mercadona en FELANIXT donde esta la casa de EXTREMADURA en Mallorca, siempre me paso para comprrar al gun producto Extremeño ... (ver texto completo)