que creias que no te iva ha conocer, con cambiarte el nombre je, je, je, je....
Me he cambiado de nombre, el otro día no me podia conectar, estaba filtrado, y me olvide de la clave, y al final lo conseguí, tarde mucho en rescatar la clave.
Me voy de vacaciones, no sé dónde, pero me voy. Por lo menos donde no voy es a la oficina, hasta el 15 de agosto. En el valle estaré ese finde. No gastéis mucho que a lo mejor vienen más recortes zapaterianos. chao.
Buenos dias a todas y todos los vallejos de bien vamos a por otra, semana nos queda menos. Bueno luego me asomo que tengo que salir.
buenos dias Alfonso, tenemos tantas ganas de que llegen las vacaciones que luego se pasan en se guida, saludos
llevo toda la tarde a ver que pasa este cacharro si funciona.
que creias que no te iva ha conocer, con cambiarte el nombre je, je, je, je....
Buenos dias a todas y todos los vallejos de bien vamos a por otra, semana nos queda menos. Bueno luego me asomo que tengo que salir.
ola a todos i todas maria toñi i mari i los demas a ora que tengo un ratito que tengais vuenas vacaciones para todos lla que llo no puedo se guir es criviendo a ver si lle gais a lo siete mil un vesote paratodos vosotros que dios os vendiga
Amparo como dice el amigo Felix eres una madre corage venga animate y te haces una escapada al Valle para la Vela y te llevas a tu hija que le sentara bien el cambio. Bueno estoy recogiendo que me voi a comer a casa un moge de tomate machao. Venga que tengais un buen fin de semana.
Amparo, animate y vas en agosto al pueblo aunque sea el dia de la virgen,
y nos vemos esos dias, besosssss
ola a todos i todas maria toñi i mari i los demas a ora que tengo un ratito que tengais vuenas vacaciones para todos lla que llo no puedo se guir es criviendo a ver si lle gais a lo siete mil un vesote paratodos vosotros que dios os vendiga
ola feliz pues todo esta bien pero mi chica a recaido otravez i tengo que estar conella i cuidarle a sus ija no tengo tienpo para entrar e nel foro un saludo
llevo toda la tarde a ver que pasa este cacharro si funciona.
Esta tarde, hemos ido a resevar el hotel a Menorca, así que el día 6 al 13 de Septiembre, y en Agosto los 3 días al pueblo, por aquí el tiempo calor, por las noches refresca un poco y se duerme bién sin aire acondicionado.
Mari, no creo, sabes que no somos tan liberales cómo otros, que le gustan el nudismo, a mi praticamente no me gusta para nada, cada uno tiene sus idea, no acepto el nudismo.
Hoy no he podido a hora que he llegado a casa mañana trabajo asi que tengo un mosqueo pero bueno tendre que aguantar yo saldre de aqui el dia trece y vuelvo el treinta y uno y luego vuelvo en Octubre para una boda bueno mañana hos saludo a todas y todos los vallejos de bien Marii dale un fuerte abrazo a tus padres de mi parte.
Hermana, no me acuerdo de decirte que he visto a los niños, en la fiesta que celebraron para final de curso besosssssssssss:)
mensaje, para todos los foreros y foreras, mariii, se ha marcado un reto antes de irse de vacaciones. llegar a los 5.000 mensajes benga haber si lo...... conseguimos.
Mariii, pues ya sabes lo que ay que hacer, escribir mucho pero ahora estamos menos haber si los que que damos lo conseguimos.
animo... besossssssssss