mis nietos y yo
buenos dias para todos y todas las semanas pasan que vuelan ya hoy miercoles..
Me voy a dormir a mi niña y así duermo yo, para que me deje, la canto ea ea ea mi niña se va a dormir y me duermo yo ante que ella, y despues si me desperto ante a ver la dueña, me jalo es muy tarde, que paseis una tarde feliz y durmais mucho que os estoy oyendo roncar. BESOS PARA TODOS USTEDES.
ola a todos i a todas lla en trare e nel foro a ora no puedo os juro que oscontesto a todos i a todas un veso para todos i todas RUBIA LLAMAME CUAN DO PUEDAS A PARTI DE ESTA SEMANA ES TOI EN CASA POR LA TARDE A GUR
Vale, cualquier día de estos te llamo, tengo ya ganas de que escribas, animate para el pueblo, sí no te llevabamos nosotros, lo que pasa qué vamos cargados de instrumento el atril todo y va mi hija y mi nieta y la perra.
Mari, el en mes de septiembre cogeré 15 días, una semana calita y la otra descansar en mi casita, y en Agosto el 13 tenpranito de madrugar estaremos en el pueblo, y el 15 cuando termine de tocar Julián la procesión del pueblo comer pronto y volver a Madrid y toca por la tarde en Madrid de charangeo, Mira que le he dicho, que no quiero ver el saxo en Agosto, estoy harta de música.
ola atodos vamos maria con la cosa delnegro jujuu a jaja vueno tu lla saves
Mami, el negro está rabioso.
El quiere tu azúcar, y tu no se lo das.
Esa morena está sabrosa y cuando tu la tocas a ella se vuelve loca,
YA TE ENTIENDO GUAPA JAJAJAJAJA JEJEJEJEJE JIJIJIJIJ JOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO.
ola feliz lla te contestare un saludo
ola a todos i a todas lla en trare e nel foro a ora no puedo os juro que oscontesto a todos i a todas un veso para todos i todas RUBIA LLAMAME CUAN DO PUEDAS A PARTI DE ESTA SEMANA ES TOI EN CASA POR LA TARDE A GUR
¿Qué tal habeis pasado el fin de semana, nosotros fuimos de cena el sábado, llegamos a casa a las 5 de la mañana con 4 parejas y nos los pasamos de gorra, unas de la mujeres contaba, delante de los maridos, que llevaba las gafas de sol, y vió a un negro desnudo en una playa nudista jugando al tenis, cuando tiraba la pelota se le movia la cosa de un lado para otro, y pin pan, pin, pan y ella mirando al negro cómo la tenia, jajajasjajajaja, lo qué pudimos reir lo deciá la chica con una gracia, vamos ... (ver texto completo)
ola atodos vamos maria con la cosa delnegro jujuu a jaja vueno tu lla saves
Marii mi madre esta en Alsasua con mi hermana no tiene ganas de pueblo le da mucho miedo los calores y aparte se tiene que operar de cataratas de un hojo el otro se lo opero hace unos años y a hora el otro lo haremos en Zaragoza cuando este con mi otra hermana ¿tus padres se van contigo de vacaciones?
Dónde andais todos Zamarro, Olea, bollo, y zalameo cómo anda de su operación de vesicula le mando una pronta recuperación y que se vaya al pueblo pronto yo creo que no me falta nadie por saludar, tengo la olla perdida, me voy que estoy muy sola y a ver si va venir la carpanta y me da mucho miedo pegando a la puerta y le demos una perra gorda o un trozo de pan duro, acordaros de la señora vieja que llevaba una garrota pidiendo por las casas una lismonita por Dios, cerrabamos las puertas de nuestras ... (ver texto completo)
Mari, quieres una tajada de sandia fresca, vamos todos a por la sadia, hoy aprieta el Lorenzo, no ahí quien pare por la calle, Mari te voy a decir una cosa una pareja que estuvo en la cena, estuvierón en vera en la playa de nudista iban vestido y los miraban los nudistas, y sabes lo que hicieron se quitarón el bañador y se empelotarón ellos dos y así no los miraban si iban desnudos, sin verguenza ninguna, son más mayores que nosotros, jajajajajajajejejeje ni cortos ni perezozos se enpelotaron.
Amparo, ya está bién por lo menos un saludito, cuidala le das mucho ánimo y salga a la calle, y no se coma el coco, pues por aquí andamos bién. UN BESAZOOOO.
Hola Alfonso, ya vamos a por otra semana más, queda muy poco para la velá, teneis qué ir a la procesión de la Virgen, va a tocar mi marido con la banda de quintana, otros años ha tocado con ellos en el valle le hace un homenaje a la Virgen de la Salud y a todos los vallejos/as y lo va hacer gratis mi marido no cobra nada, pero la banda si cobra, y lo hace con mucho cariño a la patrona del pueblo de su mujer qué soy yo con todo corazón nuestra FE. Besos a toda la familia.
Felix, nosotros vamos por la zona Norte de Menorca, el pueblo se llama Mercadal, por arenal d castell hay una cala grande con forma de herradura, o de concha cómo le llamais, he visto por internet y me gusta mucho, ya iremos cada día a una calita por alrededor, y muchas gracias por informarme de todos, el hotel está junto a la bahia se baja co 30 escalones, vimos un hotel que tenia que bajar 180 escalones y no lo cogimos por eso, cualquiera sube 180 escalones para subir arriba llegaremos con la lengua ... (ver texto completo)
¿Qué tal habeis pasado el fin de semana, nosotros fuimos de cena el sábado, llegamos a casa a las 5 de la mañana con 4 parejas y nos los pasamos de gorra, unas de la mujeres contaba, delante de los maridos, que llevaba las gafas de sol, y vió a un negro desnudo en una playa nudista jugando al tenis, cuando tiraba la pelota se le movia la cosa de un lado para otro, y pin pan, pin, pan y ella mirando al negro cómo la tenia, jajajasjajajaja, lo qué pudimos reir lo deciá la chica con una gracia, vamos ... (ver texto completo)