campos vallejos
esto esta un poco aburrido pues bamos que danddo, poca gente, asi que los que sequeden que digan algo...... pasaz todos y todas un buen finde semana, adios
Yo comienzo las vacaciones el dia 13 hasta el 31 la primera tanda y luego en Octubre del 1 al 15, el 14 si Dios quiere en el Valle yo llegare a Quintana el mismo dia 13 pero `por la noche. Bueno me boi para casa que ya toca. Luego si puedo me asomo otro rato.
buenos dias Alfonso. pues haber si nos vemos, yo estare del 13 al 16 creo porque estoi de reforma y ya la podea tener terminada pero no ha podido ser,
alfonso, pues aqui el Lunes es fiesta, tu cuando coges las vacaciones,
Yo comienzo las vacaciones el dia 13 hasta el 31 la primera tanda y luego en Octubre del 1 al 15, el 14 si Dios quiere en el Valle yo llegare a Quintana el mismo dia 13 pero `por la noche. Bueno me boi para casa que ya toca. Luego si puedo me asomo otro rato.
Animaros... que va que dando menos para ver a nuestra patrona, la virgen de la salud. todos los años sale preciosa,
Yo termino hoy hasta el Lunes que tengais un buen fin de semana y los que se vallan de vacaciones cuidado con las carreteras que hay muchos coches y tenemos que volver a escribir en el foro, luego me asomo otro rato.-
alfonso, pues aqui el Lunes es fiesta, tu cuando coges las vacaciones,
Yo termino hoy hasta el Lunes que tengais un buen fin de semana y los que se vallan de vacaciones cuidado con las carreteras que hay muchos coches y tenemos que volver a escribir en el foro, luego me asomo otro rato.-
pues ha Maria la llame, pero tampoco se nada nadie me cogio el telefono,
Mariii, ¿te llegan mis correos?
Buenas tardes Toñi como llevais este verano tan raro aqui hemos tenido agua para dar y vender pero hace mucho calor y pejagoso no hay quien este por la calle. Bueno boi a comer que hoy boi tarde me he liado.
Alfonso lo he visto en la tele, siempre suele pasar al cambio de quincena, cuando la gente se van devacaciones, unas amigas han estadopor el norte y no han ido ni a la playa, pero han visitado sitios, que tengas buena tarde
buenos dias a todos y todas, que pasa dormilones, hoy nadie en la ventana....
os deseo un buen dia a todos.
Buenas tardes Toñi como llevais este verano tan raro aqui hemos tenido agua para dar y vender pero hace mucho calor y pejagoso no hay quien este por la calle. Bueno boi a comer que hoy boi tarde me he liado.
Para las chicas del Norte, Lurdes, Olea, que tal va el veranito.
saludoss ¿cuando vais para el pueblo?
Que casualidad, aunque también me pasó lo mismo con Miguel de la Bolla.
yo hace mucho que AMIGUEL, no lo veo a su madre si todos los veranos, pues ellas que daron por el tuenti.. saludossssssss
buenos dias a todos y todas, que pasa dormilones, hoy nadie en la ventana....
os deseo un buen dia a todos.
Que casualidad, aunque también me pasó lo mismo con Miguel de la Bolla.
Yo he jugado dos veces en el campo del Pegaso, una en tercera que quedamos 1-1 con el Don Benito y otra en segunda B, también con el Don Benito que perdimos 2-0, y nos metió los dos goles Sabas que después jugó en el At. Madrid. No hizo na, se escapó dos veces... dos goles.
Ya decía yo que os veía más a Pedro y a tí. Un saludo.
Gracias Mari, pero la broma me costo 14h encima de la bici, luego ducha y fiesta. Saludos
ZAmarro, dicen que sarna con gusto no pica, y a ti como tegusta mucho la bici
pues no te importa, saludosssssssss