y en esta el amigo zamarro al lado de pistolo,
hola ¿que tal estais todos y todas? que paseis buen verano... y ya nos contaremos
a la vuelta....
Marii que tengas buen viaje y descanses y lo pases bien a la vuelta escribimos.
Gracias Marii, para mi es un aliciente ver gente un poquito mayor que yo pero con tanta energía y tanta ilusión por las cosas. Saludos y felices vacaciones
Gracias Toñi, la verdad es que lo importante es la salud y si encima lo acompañamos con nbuen humor pues mejor todavía. Saludos y disfruta de las vacaciones
Zamarro, pues si la salud lo estodo yo te saco dos añito, asi que adifrutar mientra se pueda,
Zamarro felicidades, lo importante es que los vallamos contando....
gracias por la cerveza, y que lo pases bien con toda la familia, saludosssssss
Gracias Toñi, la verdad es que lo importante es la salud y si encima lo acompañamos con nbuen humor pues mejor todavía. Saludos y disfruta de las vacaciones
Alfonso, pues tambien refresca en el pueblo recuerdo un año que el dia quince.
en la procesion llovio poco pero como nos alegramos de que no hiciera tanto calor, luego por la noche las terrazas bacias, a si que los de los bares estaban que he chaban chispas, porque no se sentaba nadie.. saludos
Felicidades que cumplas muchos mas y pases un buen dia en compañia de tu familia.
Gracias Rincompio, pero el día en principio lo tengo que pasar currando, luego a la noche saldré a cenar con la familia. Agur
Mariii, pasalo bien y ya hablaremos pero no olvides una chaquetita porque yo he estado, en toledo y el domingo por la noche hacia fresco.
Hola a todos, hoy cumplo 50 añitos, estais invitados todos a unas cervezas a mi salud. Conste que no estoy deprimido por el cambio de década y creo que puede ser una etapa de la vida muy interesante. Saludos
Zamarro felicidades, lo importante es que los vallamos contando....
gracias por la cerveza, y que lo pases bien con toda la familia, saludosssssss
Hola a todos, hoy cumplo 50 añitos, estais invitados todos a unas cervezas a mi salud. Conste que no estoy deprimido por el cambio de década y creo que puede ser una etapa de la vida muy interesante. Saludos
Felicidades que cumplas muchos mas y pases un buen dia en compañia de tu familia.
Hola Marii, pásalo bién y no madruges tanto como esta mañana y a disfrutar de las vacaciones con tu familia. Saludos
Buenos dias a todas y todos los Vallejos de bien vamos a por ella nos queda menos, Marii tienes preparadas las maletas pues traete una rebeca para las noches por aqui han pegado una bajada las temperaturas que tengo unas ganas locas de marchar para mi extremadura que alli normalmente no bajan ni empujandoles. Venga luego me asomo otro rato.
Marii que te va quedando menos, ya estaras preparando las maletas. bueno lo importante es pasarlo bien, y regresar... besosssss
Maria, rubia, ¿se que tienes mucho trabajo pero ponte un rato y asi te relajas, no duermas tanto ja, ja, ja, es broma, el lunes es fiesta asi que descansas.