Juan María Cabanillas con sus alumnos (foto antigua)
ay esta el señor zamarro y su mujer.......
¡A ver si lo conozco a todo mis paisanos, está Zamarro, Pili su mujer, Carmen y Claudio y el marido de Carmen, alguno me suena sus caras y el gurea va a ser el calvito o me equivoco. ¡Gurea pon cara!, y nos dice quienes son los demás, y Lurdes a ver por dónde anda ponga cara tambien. Saludos para toda la pandilla.
Mariiiii, por fin llueve en Extremadura, y en el pueblo. Hoy, día 24, lleva lloviendo todo el día. Sal2.
¡Hola Polín, por fin llueve por toda España, pues por aquí igual todo el día lloviendo, buenas faltas hacia, estabamos secos ¿qué tal por el pueblo hay alguna novedad? Espero que están todos los vallejos/as bien. Saludo.
ya saben quien es no tiene nada que ver con la familia y la tia dulce madre de pepa murio hace años besos mi madre me dice que le des recuerdos a tu madre y a tu tia m jesus besos
¡Ayyyy cuanto lo siento a Dulces, yo creia qué vivia pobre mujer, me acuerdo mucho cuando vivian en la calle Laguna y jugabamos mucho con Pepa, muy buena vecina.
Hola Mª Angeles, no seas tan negativa, nosotros iremos a Alemania de vacaciones y a tomar unas cervezas, el problema creo yo que es que desde el poder y los medios de comunicación nos manipulan como quieren, prueba un día hacer vida normal sin tele ni radio, verás como actúas de otra forma y todo es más normal por no estar manipulada.
Si no te funciona pues te coges una bici como yo y a disfrutar cuando tú quieras pues sólo depende de ti.
Cambiando de tema, aquí en el país vasco tenemos puente ... (ver texto completo)
No, no, yo soy muy positiva, claro ques nos iremos todos/as a Alemania y nos invita Mari a una barbacoa con fiesturri por todo lo alto y la barbacoa con ajos para que nos huelan los alemanes, yo siempre tengo la mente ocupada, a mi no me manipula nadie yo paso del rollo patatero, la bici, no qué me escalabro y suelto los pedales y me hago una pitera, pues eso me gusta que lo paseis divino, que bien vivís, a pasarlo muy bien. Saludos para toda tú familia.
ay esta el señor zamarro y su mujer.......
Mariiiii, por fin llueve en Extremadura, y en el pueblo. Hoy, día 24, lleva lloviendo todo el día. Sal2.
eso es bueno, a qui en Madrid tambien llueve, que se riegen un poco los campos y salgan las setas
sal....
Tendremos que ir a Alemania, cómo lo hicieron nuestros padres, aquí se esta poniendo la cosa pero muy fea, las gentes desesperadas por no encontrar trabajos, al final vamos todos descalzos y se va a liar una guerra por todos los paises, que Dios quiera no pasa nada, poco o mucho nos apañaremos.
Hola Mª Angeles, no seas tan negativa, nosotros iremos a Alemania de vacaciones y a tomar unas cervezas, el problema creo yo que es que desde el poder y los medios de comunicación nos manipulan como quieren, prueba un día hacer vida normal sin tele ni radio, verás como actúas de otra forma y todo es más normal por no estar manipulada.
Si no te funciona pues te coges una bici como yo y a disfrutar cuando tú quieras pues sólo depende de ti.
Cambiando de tema, aquí en el país vasco tenemos puente ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches, que seais felices y comiendos muchas muchassssssssssss perdices, Ale hasta mañana.
Tendremos que ir a Alemania, cómo lo hicieron nuestros padres, aquí se esta poniendo la cosa pero muy fea, las gentes desesperadas por no encontrar trabajos, al final vamos todos descalzos y se va a liar una guerra por todos los paises, que Dios quiera no pasa nada, poco o mucho nos apañaremos.
ya saben quien es no tiene nada que ver con la familia y la tia dulce madre de pepa murio hace años besos mi madre me dice que le des recuerdos a tu madre y a tu tia m jesus besos
¡Por mí, poco cuento yo, a mi me informa y yo soy la locutora, que informa canal extremadura, jejeje,
Pues tu veras me echo siesta no tengo prisa para ir a la sabanas blancas, cuando se vaya mi madre no voy a poder dormir siesta, así que me tomaré un café para despertarme, y acostarme prontito cómo las gallinas. jajajajajajjjjjjjjjjj.
Yo creo tambien lo vende la Santi de la chamorra prima de Amparo, tengo que comprar otros libros que me faltan.
No, Toñi me ha dicho mi madre qué es la Pura la ramito, la que hace esquina con el corralón que tenia los lateros al lado del bar el kuki, la hija falleció muy joven te acuerdas, estubo mi madre en el velatorio en su casa, hace poco hará un mes.