caracoles
Manuel hoy he mirado en el buzón y todavía no lo he recibido, seguramente como trae muchos millones por eso tarda tanto. Saludos
Buenos dias estamos como quien dice en Navidad turron de Castuera y buen vino de Esparragosa si es que hay de todo y sobre todo unas buenas bellotas con higos para hacer bodas. Que tengais todasy todos un buen dia
¡Y nosotras qué? no habeis contado con nosotras en comprar la loteria o habiamos echos cambios uno de Vitoria por uno de Manolita y os haseis ricos y los demás pobre, no, no, no eso no se haces ¡Ehhhh a los amigos/as foreras/os. Saludos para todos/as.
Mª Angeles si quieres loteria mandame tu dirección por facebook y tedrás un décimo del 33069, que es un número muy formal pues nunca sale. Saludos
Hola a todos/as los vallejos/as ya más tranquila escribiré más estoy muy liada tengo mucho trabajo y no he podido cuando tenga un poco de tiempo os contesto a todos me perdonais un besoooooooooooooooooooo para todos/as y feliz fin de semana
Manuel yo te lo mande el lunes, me imagino que ya lo has recibido, guárdalo bien que de este año no pasa (que es un número muy cachondo). Agur
¡Y nosotras qué? no habeis contado con nosotras en comprar la loteria o habiamos echos cambios uno de Vitoria por uno de Manolita y os haseis ricos y los demás pobre, no, no, no eso no se haces ¡Ehhhh a los amigos/as foreras/os. Saludos para todos/as.
Manuel yo te lo mande el lunes, me imagino que ya lo has recibido, guárdalo bien que de este año no pasa (que es un número muy cachondo). Agur
Manuel al mus no pierdo ni cuando no cojo carta, el problema es que en Azpeitia juegan a 4 reyes y para mi eso es otra historia. A ver si te animas y me demuestras en el Valle las migas que eres capaz de comerte que viene conmigo mi madre y las hace muy bien, yo me encargo de que el vino esté en su punto. Saludos
Manuel tu si que conoces a las dos familias. Pero zamarro en el puente nos vemos y tomamos unos botellines. saludos
zamarro sabes lo de Casimira es hermana de caballero... saludos an las migas te sabrian a gloria,
Antonia no se nada de la hermana de mi tío Caballero y respecto a las migas la única pega es que después de la tripada en vez de jugar a la cuatrola jugamos al Mús. Agur
Manuel yo a los míos lo voy a mandar Alemania, pero Antonio esas migas para unos tios del norte no son nada. En el valle con la familia zalamea y bollos tenemos que hacer 3 perolas como esa.
Bollo tu eres del Valle o de Bilbao, yo no había visto un perolo tan grande nunca. A ver si nos vemos en el pueblo el puente de diciembre y echamos una cerveza de quinto que después de lo de las perolas me das miedo. Saludos
En esta foto todavía no habíamos empezado, que no dejamos los platos tan limpios estábamos comprobando que los vasos no eran defectuosos. Saludos
Manuel yo a los míos lo voy a mandar Alemania, pero Antonio esas migas para unos tios del norte no son nada. En el valle con la familia zalamea y bollos tenemos que hacer 3 perolas como esa.
Hola Felix, cuanto tiempo sin aparecer por aquí, he visto que la nena hizo la comunión y lo pasasteis de jolgorios con toda la familia, me alegro mucho, ya pensaba meterme en el foro de campanario, para preguntar a tu cuñada la campanaria por ti, ya aparecistes y estais bien.
Hola M. ANGELES un placer saludarte, ultimamente he entrado poco en los foros, terminando la temporada de verano, y con los preperetivos de la comunion, pero ya mas tranquilo entrare un poco mas, recibe desde CALA D'OR un saludo para ti y toda tu familia y par todos los del foro del VALLE, que lo paseis bien F. CAÑAS.
MARIA quetal lo pasasteis por MENORCA.
ya he subido tres de las migas, saludos
zalameo, cuando cuelgas las fotos de las migas, un saludo para todos los vallejos
a ver si las saco del movil y las cuelgo aqui tambien, un saludo a tod@s, ya falta menos para el dia 20 d que me ire para er valle