Merienda
Iré el día 13, martes, para llevar a mi madre al médico, a una revisión anual rutinaria, pero del pueblo no sé nada nuevo. Lo único que sé es que le médico mío me ha diagnosticado un nombre raro: "osteocondritis" en la rodilla izquierda, y lo peor, me ha dicho que no puedo jugar al futbol, sólo nadar y montar en bici. No es que sea grave pero para mi era importante jugar al fútbol aunque tenga cierta edad........ un abrazo guapa... ya os contaré cosas del pueblo.
polin siento lo de tu rodilla yo tampoco habia oido eso, por la salud todo, asi que te juntas con zamarro y apedalear, recuerdos a tu madre, me parece que vaair felix al pueblo quizas lo ves en el ricon pio, saludos y buen fin de semana...
Iré el día 13, martes, para llevar a mi madre al médico, a una revisión anual rutinaria, pero del pueblo no sé nada nuevo. Lo único que sé es que le médico mío me ha diagnosticado un nombre raro: "osteocondritis" en la rodilla izquierda, y lo peor, me ha dicho que no puedo jugar al futbol, sólo nadar y montar en bici. No es que sea grave pero para mi era importante jugar al fútbol aunque tenga cierta edad........ un abrazo guapa... ya os contaré cosas del pueblo.
.. polin cuentanos como va todo por el pueblo seguro que estas hay, saludoss
Te lo dire el Domingo por que juegan el Sabado Madrid 1 Barca 0 de penalti en el descuento y por Ronaldo te parece bien. Un salu2
Alfonso terminastes ya la abitacion para la pequeña,
parece que esta temporada el madrid va mejor en la liga ¿no?
saludosssssssss
La habitacion estoy en ello, el Madrid esta que se sale veremos el Sabado que hacemos con los cules espero que ganen, yo mañana me voi para Zaragoza a buscar a mi madre para que pase con nosotros la Navidad. Bueno que tengais buena semana y buen puente al que lo tenga.
No Toñi mi tio Perico falleció hace 3 años, es mi vecino de por bajo de mi casa es Adolfo hijo del tio Ambrosio y de la tia Maria Francisca.
ya lo se maria creia que la foto hacia mas tiempo, ¿que te pongas guapa en la peluqueria, besos.. buen fin de semana..
Me tengo que marcha a la peluqueria, luego si puedo os contesto a todos, me es imposible voy muy agobiada. FELIZ TARDE PARA TODOS USTEDES, ya contestaré a zamarro y a Felix para darle la enhorabuena de comunión de la niña
Maria el del perro es tu tio perico,
No Toñi mi tio Perico falleció hace 3 años, es mi vecino de por bajo de mi casa es Adolfo hijo del tio Ambrosio y de la tia Maria Francisca.
Alfonso terminastes ya la abitacion para la pequeña,
parece que esta temporada el madrid va mejor en la liga ¿no?
saludosssssssss
Hola TOÑI muchas GRACIAS, mañana cojo el barco para VALENCI, A bamoa para ORELLANA unos dias para ver a mi padre, me pasare un dia por el VALLE para conocerlo, un saludo para todos F. CAÑAS.
Felix, pues que lo pases bien esos dias y difrutas cuando vallas al valle no dejes de probar las aceitunas machacadas, aunque quizas es un poco pronto, ya nos contaras a la buelta saludosssssssss
Hola TOÑI muchas GRACIAS, mañana cojo el barco para VALENCI, A bamoa para ORELLANA unos dias para ver a mi padre, me pasare un dia por el VALLE para conocerlo, un saludo para todos F. CAÑAS.
Felix que tengas buen viaje si vas al valle visita el Rincompio y el Kuki

la niña preciosa a hora a criarla con salud y nosotros los foreros la veamos. Bueno amigo un saludo y que descanses yo no tengo puente el martes voi a por mi madre es el dia de fiesta que tengo la cosa esta muy fea estan prejubilando a gente y nosotros mas trabajo.
Felix, muy guapos tus chicos.. y Naima estaba contenta que tengamos todos salud para verlos crecer, saludossss
Maria el del perro es tu tio perico,
Felix, muy guapos tus chicos.. y Naima estaba contenta que tengamos todos salud para verlos crecer, saludossss
HOLA FELIX Y ANTONIA estais muy bien todos que tengais suerte y la beais casar a NAIMA hos deseo de corazon sois buenas jente un abrazo para todos RUFI AGUR SER FELICES Y MUCHA SUERTE AMIGOS