fauna salvaje
Os deseo paseis unas felices fiestas sin mucha resaca, y que cantemos y bailemos hasta que el cuerpo aguante. FELIZ NAVIDAD BESOS.
ola olea felices fiestas para ti i tu familia
Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
para tumadre que se mejore y se ponga vuena un vesito para ella
Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
Os deseo paseis unas felices fiestas sin mucha resaca, y que cantemos y bailemos hasta que el cuerpo aguante. FELIZ NAVIDAD BESOS.
Bueno acabo de llegar de viaje de trabajo he leido todos los mensages gracias a todas y todos por la felicitacion de mi cumpeaños yo solamente decirles a quien tengan a alguien pachucho que se recupere rapido y bien y a todo@s los vallejos de bien FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2012 Y BUENO LA LOTERIA PROBAREMOS EN LA DEL NIÑO SOLA MENTE DESEO QUE TENGAIS BUENA SALUD PARA PODER VEROS YCONOCEROS UN ABRAZO PARA TODOS Y TODAS.
Para no olvidarme de nadie, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012 para todos los foreros/as. Hoy es el día de la salud ya que la lotería creo que solo le ha tocado al yerno del rey. Saludos
ola a todos i todas a ver lla estoi a qui o tra vez os de seo a todos los del foro u na feliz navidad i a ño nuevo paratodos vosotros dicen que luchando por la felicidad una lo consige i luchando por los ijos i los nietos tan bien co mo me siento mui feliz quiero conpartirlo con vosotros os deseo lo mejor para vuestras familias al gun dia me vereis e nel valle llo os buscare un veso paratodos y para todas os quiero vallejos i va llejas un bellotera
Amparo que pases felices fiestasssssssssss.... y sino nos ha tocado la loteria con la salud nos vale feliz NAVIDAD............ BESOSSSSSSSSSSSSS....
... POLIN QUE SE RECUPERE PRONTO TU MADRE y no sea nada grave, mi suegro tambien esta ingresado, yo cuando bienen fiestas estoi dese ando que pasen, por favor informanos, saludossssss
ola a todos i todas a ver lla estoi a qui o tra vez os de seo a todos los del foro u na feliz navidad i a ño nuevo paratodos vosotros dicen que luchando por la felicidad una lo consige i luchando por los ijos i los nietos tan bien co mo me siento mui feliz quiero conpartirlo con vosotros os deseo lo mejor para vuestras familias al gun dia me vereis e nel valle llo os buscare un veso paratodos y para todas os quiero vallejos i va llejas un bellotera
Os quiero desear unas felices fiestas a todo el foro y a tod@s l@s valle@s. El sabado voy al pueblo a `pasar las navidades. Saludos
nuestro amigo retarero. Hable con el y me a dicho que viene a verme y de paso a comer la semana que biene.
Vosotros que tenéis más contactos con ellos, a ver si quedáis con "la partulea" de amigos en el Valle y nos tomamos lo que haga falta donde sea.
Bueno, me voy a la residencia que está mi mama muy malita. Abrazos.
Por cierto, Mª Angeles, tú escribe, escribe que en lo de las mujeres tienes toda la razón.
Polín recuerdos y animo para tu madre, espero que se recupere pronto y paseís unas felices fiestas todos juntos. Saludos
Vosotros que tenéis más contactos con ellos, a ver si quedáis con "la partulea" de amigos en el Valle y nos tomamos lo que haga falta donde sea.
Bueno, me voy a la residencia que está mi mama muy malita. Abrazos.
Por cierto, Mª Angeles, tú escribe, escribe que en lo de las mujeres tienes toda la razón.
sois un poco impacientes.... esa es la foto, tiene buena pinta ¿que es? cordero
Manuel, ayer estuve hablando con zapirón y ya me comento que había estado con pulga y contigo. Me ha pasado lo mismo que contigo a si que creo que algún vecino se ha aprendido el mato. Saludos y manda fotos del Valle no de Quintana que si no, no las publican