Los Encuentros
Amparo cuidaros todos, haber si el año que entra es mejor para todos... porque cuando uno esta malo ya parece que las cosa no es igual, mi suegro tambien esta en el hospital. bueno un beso nuy fuerte.......
Feliz año nuevo para todos/as los foreros, nosotros como es costumbre en la empresa mañana sábado por la mañana subimos al Gorbea, es un monte que está a 1500 m de altura y llevamos haciéndolo desde hace 7 años cuando inauguramos la tienda y hoy en el txoko del taller tenemos almuerzo, huevos fritos y secreto ibérico para ir preparando el cuerpo para la que se avecina.
Que entréis con buen pie en el 2012 con alegría y buen humor y que ni la niña de rajoy nos quite la ilusión. AGUR
Zamarro, cuidado con lo que comes y bebe porque sisubes tan alto luego el mareo es mayor, ja, ja, jaa.. es broma pasalo bien y que tengais una feliz salida y una buena entrada de año, saludossssssssssssssss
Buenos días Amparo y feliz año nuevo, hoy te toca preparar la cena?
buenos dia zamarro tengo u nospital en casa seis nietos malitos mi ija i llo con las mas carillas me tiro por la bentana madre mia ni uvas ni leche ni ncena nina a laño que biene me boi sin decirles na
Feliz año nuevo para todos/as los foreros, nosotros como es costumbre en la empresa mañana sábado por la mañana subimos al Gorbea, es un monte que está a 1500 m de altura y llevamos haciéndolo desde hace 7 años cuando inauguramos la tienda y hoy en el txoko del taller tenemos almuerzo, huevos fritos y secreto ibérico para ir preparando el cuerpo para la que se avecina.
Que entréis con buen pie en el 2012 con alegría y buen humor y que ni la niña de rajoy nos quite la ilusión. AGUR
o la daniel a lonso c. felices fiestas i un feliz a ño nuevo parati
Buenos días Amparo y feliz año nuevo, hoy te toca preparar la cena?
o la daniel a lonso c. felices fiestas i un feliz a ño nuevo parati
Manuel, como dices que no encuentras tus botines das a colaboradores y luego a tu nombre y ahi tienes todas tus fotos y mensajes que has publicado...
Qué quieres decir con lo de la velá? ya no hay fiesta? Saludoss.
¡Pero mira cómo beben los peces en el rio.....
¡Hola chavos y chavas como están ustedeeeeeeeeeeeeesssssssss z, que tal en la noche buena ZZZZZZZZZZZZZZZZ, bueno pues zumbados y borrachos/as.
Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
Primo dale un beso muy fuerte a tu madre de mi parte y que paséis unas felices fiestas todos juntos. Agur
el niño vendra descalcito porque no meatocado, ni un chavo, asi que otro año sera salud para todos... y feliz navidad.
Os deseo paseis unas felices fiestas sin mucha resaca, y que cantemos y bailemos hasta que el cuerpo aguante. FELIZ NAVIDAD BESOS.
OLEA y para ti tambien. que tengas un feliz año nuevo.....
Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
polin me alegro que tu madre valla mejor, saludos..
Amparo espero que tu hija se este recuperando y que tengais unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2012 Y NO TE PREOCUPES QUE NOS VEREMOS EN EL VALLE CUANDO TU PUEDAS.
felices fiestas zamarro lla me a cuerdo de tumadre en cuanto e visto la foto saludos desde torrejon de ardod
Felices fiestas Amparo, que tengas una buena entrada de año con toda tu familia. Agur
Para no olvidarme de nadie, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012 para todos los foreros/as. Hoy es el día de la salud ya que la lotería creo que solo le ha tocado al yerno del rey. Saludos
felices fiestas zamarro lla me a cuerdo de tumadre en cuanto e visto la foto saludos desde torrejon de ardod