Túnel
Enhorabuena rincómpio por tu nieta, esas noticias que se dan con alegria tambien se reciben igual, que disfruteis de la nueva valleja. saludos
Marre gracias por las fotografias del pueblo son preciosas.
Ya estoy otra vez con la rutina con lo bien que se pasa en el pueblo. Del foro solo e visto a Mariii, Marre y Antonio el zalameo y estaban todos muy contentos. Para el Rincompio muchas felicidades por la nieta
Bollo gracias a qui hemos empezado hoy a la rutina. Un fuerte saludo
Hola Vicente, pues yo no he visto a ninguno y no será por que no he pisado los bares, los he recorrido todos, donde folete pregunté por m. de marre el domingo por la mañana y me dijo que se vino el sabado y por ti le pregunté a tu cuñado Manuel y a tu cuñada Eli y me dijeron que ya te habias ido y en el scala tampoco te ví, otra vez será. Y ahora estoy con esa depre que tenemos cuando venimos de vuelta. bueno te dejo que hablo más que SIETE y no está el horno "pa" BOLLO. saludos
Pues a tu hermano Felix si que lo e visto y mas de una vez por supuesto en la iglesia y pregunte por ti y me dijo que estabas por cualquiera iglesia de las que hay en el pueblo lo que pasa que yo salia de una y tu entrabas. Un Saludo
gacias Manuel, por las fotos por lo menos vemos algo saludos
Hola Vicente, pues yo no he visto a ninguno y no será por que no he pisado los bares, los he recorrido todos, donde folete pregunté por m. de marre el domingo por la mañana y me dijo que se vino el sabado y por ti le pregunté a tu cuñado Manuel y a tu cuñada Eli y me dijeron que ya te habias ido y en el scala tampoco te ví, otra vez será. Y ahora estoy con esa depre que tenemos cuando venimos de vuelta. bueno te dejo que hablo más que SIETE y no está el horno "pa" BOLLO. saludos
Ya estoy otra vez con la rutina con lo bien que se pasa en el pueblo. Del foro solo e visto a Mariii, Marre y Antonio el zalameo y estaban todos muy contentos. Para el Rincompio muchas felicidades por la nieta
Felicidades por esa hermosura de niña. Por otro lado he quedado en el Valle con Marre II y NO TENGO SU TFNO, para quedar a ver el partido en casa de Rincompio o donde sea, si alguién lo sabe que me lo escriba, si no mañana lo buscaré por el Valle, un abrazo desde, que sigue sin caer ni gota.
Gracias Polin tomaros una cerveza a mi salud cuando coincidamos no la tomaremos juntos si ves al " Tigre " dale recuerdos de su primo.
¡Enhorabuena Alfonso y a los papás, qué hermosura de niña, que lo disfruteis con la niña, y besos para todos, ya nos iras contando, y paseis una semana santa juntos.
Gracias Maria hoy iremos a por ellos le dan el alta en casa es diferente. No has ido al pueblo por lo que veo.
¡Pariente! Ande andas?, en Toro o en Fuentesauco?,.... no trabajes tanto.
Mañana voy en bicicleta al Valle desde Villanueva. Este viaje es con la de carrereta, que me la compré al final y se anda más rápido. Allí he quedado con Marre II para ver el partido de fútbol en el Rincompio. Nos tomaremos unas cervezas por todos los forerererero y Vallejo. Aquí mucho frio y ¡na! de agua.
Hoy vierenes, ha estado Mariii en casa de mi madre a verme pero yo hasta el sábado no voy, ya la visitaré. Un saludo ... (ver texto completo)
Felicidades por esa hermosura de niña. Por otro lado he quedado en el Valle con Marre II y NO TENGO SU TFNO, para quedar a ver el partido en casa de Rincompio o donde sea, si alguién lo sabe que me lo escriba, si no mañana lo buscaré por el Valle, un abrazo desde, que sigue sin caer ni gota.
Bueno Vallejas y Vallejos ayer a las 17,45h mi hija Sonia me hizo Abuelo por primera vez la niña y la madre estan perfectamente peso 3,750g y midio 52 centimetros es preciosa me voi a preparar que me marcho a verlas la ha tenido en la clinica Dexeus alli no hay horario para estar con ellas. Bueno hos ire contando.
¡Enhorabuena Alfonso y a los papás, qué hermosura de niña, que lo disfruteis con la niña, y besos para todos, ya nos iras contando, y paseis una semana santa juntos.
Gracias Toñi, Amparo, Olea es un fin de semana diferente hoy tengo una sensacion rara mi hija pequeña la a colgado en el facebook hasta el Sabado no se biene para casa estamos deseandolo. Bueno de nuevo muchas gracias
Bueno Vallejas y Vallejos ayer a las 17,45h mi hija Sonia me hizo Abuelo por primera vez la niña y la madre estan perfectamente peso 3,750g y midio 52 centimetros es preciosa me voi a preparar que me marcho a verlas la ha tenido en la clinica Dexeus alli no hay horario para estar con ellas. Bueno hos ire contando.
rinconpio muchas felicidades i e nora vuena por tunieta me a legro mucho de que todo a llasalido bien i esten las dos vien
felicidades alfonso, ahora a disfrutarlo que paseis un fin de semana largo y feliz besos